🦔🦔🦔🦔

155 16 4
                                    

—Soobinnie, bésame.

—¿Q-Qué?—sus mejillas sonrojaron.

—Dije que me beses. Hazlo, Soobin-ah. Te necesito.—abultó sus labios y cerró los ojos.

Y tomó sus mejillas. Nervioso.

Parecía ser un sueño.

Cerró los ojos igualmente.

Cuando estuvo a punto de juntar sus labios, sonó una alarma.

Ah, sí era un sueño.

Un cliché.

—Mierda.

Una erección.

Tal vez... no era la primera vez que soñaba ese tipo de cosas...

Se levantó apurado en dirección al baño. Dispuesto a darse una ducha.

Lo cual hizo, y bajó su erección considerablemente. Se vistió, peinó, dio comida a su mascota, desayunó, tomó su mochila y se fue corriendo en dirección a la Universidad.

Aquel día sería el último día en que quedarían Yeonjun y él en su departamento. Y relativamente no había ningún progreso. Porque hasta ahora no podía pedirle una simple cita.

Claro. El dilema de que era introvertido y el hecho de que aquel pelirrosa era extremadamente popular, y que anteriormente haya negado todas sus citas propuestas...

Su popularidad era debido a que fue el primer alumno de la Universidad en decir que era abiertamente gay, abriendo las puertas a los estudiantes que también pertenecían a la comunidad y que lo eran en secreto. Y claro, Yeonjun era tan genial y cool, que no pudieron evitar poner todos sus ojos en él. Se vestía a la moda, era extrovertido, era bueno en los deportes, daba consejos a los que lo necesitaban y no nos olvidemos de mencionar de que también era sexy y guapo.

Todos lo amaban.

Inalcanzable.

Soobin confesó ser gay luego de darse cuenta de que estaba enamorado de Yeonjun.

Nunca supo porqué el pelirrosa descubrió ser gay. Sin embargo aquella era una gran oportunidad.

Que su crush lo sea.

—Ah, descubrí ser gay cuando acepté que alguien me gustaba.—mencionó simple, al tiempo en que trataba de ponerse bálsamo en los labios.

—¿Alguien...

—...te...

—... gustaba?

El tumulto comenzó a chillar.

—En otras noticias o mejor dicho en otros reportes semanales de "Chisme al día", hemos descubierto que Choi Yeonjun, el chico más popular de la Universidad, gusta de alguien.

—Así es mi querida, Yeji. Y no solo eso, nos cuenta que es por eso que se volvió gay. ¿Quién será el afortunado en haberse robado el corazón de este rompecorazones popular?, vuelvan a sintonizarse cuando lo sepamos. Esto es "Chisme al día".

Jay apuntó la cámara al tumulto que rodeaba al pelirrosa.

La Universidad comenzó a ser un desastre, era como si Yeonjun fuera algún famoso.

—¿Qué?

—Uh.—Beomgyu volteó a ver a su alto amigo, quien llevaba una faceta triste.

—Sabía que yo... que yo nunca le gustaría...

"¡¿Me lo dices en serio?!, ¡es obvio que se refiere a ti, poste andante!, ¿realmente hay alguien más ciego que estos dos?"

—¿Y si se refiere a t-

𐘥|Los bebés de Odi ©soojun ¡𐊛ﹲꪾꠋꠋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora