🐰🦊🦔🦔

88 10 1
                                    

Había pasado un mes desde que aquel día Yeonjun fue a la casa de Soobin, para hacer que sus lindas crías se unieran.

Y a pesar de que el mayor de ambos tuviera su propio hogar, todos esos días se la pasó en la casa de Soobin por el simple de hecho de que allí se encontraban ambas crías.

—¡A-Ah! ¡y-ya, Soobinnie! —gimoteó con los labios abultados. Concentrado en la fricción que quería ejercer contra el cuerpo de su novio. Sosteniéndose de sus hombros para bajar sobre su miembro. Su trasero encargándose de engullir todo el largo.

—Yeonjun, Y-Yeonjun, rápido... m-más rápido, hyung... —gruñó, y tomó sus caderas que estaban en movimiento, guiando sus estocadas para que sean más certeras. Así de esa manera, adelantando el orgasmo de ambos.

Sus dulces gemidos llenaban la habitación que comenzó a ponerse bochornosa. Sudor sobre su sien y pecho, muslos de líquido lubricante y pre-semen chorreando hasta llegar a su trasero. Trasero que era golpeado ahora fuertemente por su introvertido novio, Soobin.

—¡A-Ah! ¡S-Soobinnie! —gritó su nombre rodando los ojos y eyaculando. Su novio también, quien llevando su cabeza hacia atrás, jadeó excitado.

Se escuchaban ambas respiraciones agitadas. Con jadeos cansados y suspiros placenteros.

Y sonó la alarma.

—No quiero levantarme, Soobinnie. —se recostó en su pecho, agotado.

Soobin lo tomó de la cintura para abrazarlo.

—Entonces faltemos. —murmuró.

—Pero Soo, ayer ya faltamos...

—No importa, hyung, quiero estar contigo todo el día. —eso hizo reír con suavidad al mayor.

—Tonto... no podemos faltar tanto...

—Dejame dormir un poco más... —sus pieles chocaron al ambos estar desnudos.

—Cada vez que lo hacemos te duermes... ¿En serio te voy a dejar dormir más?

—Por favor, hyung... —abultó los labios, metiéndose en la unión de su cuello y aspirando su olor a shampoo.—Ah, hueles tan bien. —dejó un besito casto en su cuello. Que hizo a Yeonjun sonrojar.

—Basta... bebé, ya vamos.

—No.—lo abrazó más.

—¿Olvidas que día es hoy?—murmura.

—Eh... —forma una mueca pensativa, mientras que Yeonjun se alcanza un paquete de toallas húmedas.

—No lo recuerdas, ¿verdad?

—¿Tu cumpleaños? —habló temeroso. Recibió una mirada indignada de parte del mayor, y es por ello que antes de que dijera algo y por consiguiente se quedara en abstinencia, se adelantó. —No, no, mentira, J-Junnie... obviamente sé que tu cumpleaños es el trece de septiembre. —el pelirosa sonrió.

—Eso esperaba, Soo.—carraspeó.—Me refería a que hoy es el cumpleaños de Milu, tontito.

Soobin abrió los labios y soltó un sonido parecido a una afirmación.

—¡Es verdad!, por eso en el calendario estaba marcada esta fecha... —el mayor asintió frenético. —Entonces no tengo de otra que gastar mi paga semanal en una torta grande de lombrices. —Yeonjun negó riendo.

—No, bebé, no es necesario...—le sonrió, Soobin formó un mohín. —Yo ya me encargué de eso.

—¿Entonces estaría bien un kit de juguetes nuevos?

𐘥|Los bebés de Odi ©soojun ¡𐊛ﹲꪾꠋꠋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora