Pedido de : L0L4_C0SM0S
FemaleReader
Tu Nombre : (T/N)
Tu Apellido : (T/A)
Color de Cabello : (C/C)
Color de Ojos : (C/O)
Color de Piel : (C/D/P)
Marca de Nacimiento : (M/N)
Color Favorito : (C/F)
Disfruta!!!
El ambiente de aquel lugar era realmente encantador y familiar, tanto que siempre que podías ibas y te divertidas tanto que las ganas de volver seguían en tu cabeza. Miras todo el lugar de izquierda a derecha moviendo tu cabeza en aquellas direcciones, das un suspiro mientras una sonrisa se formaba en tu boca — Ya regresaba estar aqui —comentas — Siempre estas aqui —indica un niño cualquiera, lo miras dándole a entender que eso no era asunto de él y que no te volviera a hablar, lo cual hizo y se fue, suspiras volviendo a mirar a tu alrededor siendo que aunque te encantará estar ahí, la verdadera razón de tu alegría y emoción era aquel guardia de seguridad — William Afton —murmura cuando observas que sale de una habitación vistiendo su típico uniforme morado además de su típica y "agradable" sonrisa, vuelves a suspirar por verlo nuevamente y te imaginas regalandole un dibujo de ambos, un pequeño sonrojo se forma en tus mejillas y decididamente te pones manos en la acción para realizar aquello.
Frente a ti se encontraban demasiadas crayolas de diferentes colores, siendo tu preferida la de (C/F), tomas aquella crayola y sonríes alegremente a la espera de que cuando terminaras tu dibujo y se lo mostraras a William Afton, a él le encantará, un leve sonrojo se forma en tus mejillas al pensar que probablemente te podría dar un beso en la cabeza como agradecimiento, das un suspiro y empiezas con aquel dibujo al cual le prestas mucha atención para no equivocarte en ninguno de los detalles.
Las horas pasan y pasan, tu dibujo casi estaba terminado, solo faltaba aquel color amarillo que iba para el sol que se encontraba sobre las cabezas de William y (T/N) del dibujo, sonries satisfactoriamente cuando terminas aquel regalo, lo tomas con cuidado y miras alegremente — Asombroso —murmuras y te levantas de tu asiento, miras a tu alrededor notando como la mayoría de niños se habían ido, a lo lejos aquel hombre llama tu atención, tu sonrisa se hace más grande y con rapidez vas a donde estaba él, quien entraba en una habitación — Señor Afton! —lo llamas y paras frente a aquella habitación siendo detenida por la puerta la cual estaba medio cerrada, un grito ahogado hace que retrocedas un poco sin saber de que había sido aquello — ¿Señor Afton? —abres aquella puerta con algunos nervios y observas como esta estaba a oscuras — Miren quien tenemos aquí —escuchas una voz la cual dice aquello, una risa viene después de esta — ¿Señor Afton? —vuelves a preguntar esta vez teniendo un tono de voz aterrado al ver como aquel hombre salía a la luz y su traje morado estaba cubierto de sangre.
DESAPARECIDA
(T/N) (T/A)
Descripción : (C/C) (C/O) (C/D/P) (M/N)
Lugar de última vista : Freddy's Fazbear Pizza
Si tiene información sobre su paradero llame al número : ### ### ###
D
erechos de la foto de la multimedia a su respectivo/a creador/a
Personaje (s) : William Afton
De donde es/son : Five Nights At Freddy
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Male Reader // Female Reader // CirdgeMosm
FanfictionContinuación de mi otro libro al que ya no le pude poner más historias, asi que cree este Mi otro libro de One Shots : https://www.wattpad.com/story/263707223?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp...