Human!Reader
Tu Nombre : (T/N)
Das un suspiro mientras salias de la sala de orientación de Cameron — Gracias de nuevo, señorita Walden —comentas dándole una sonrisa a la chica quien te miraba también con una — No te preocupes (T/N), sabes que siempre estaré aquí por si me necesitas —comenta poniendo una de sus manos en uno de tus hombros — Aún necesitas hablar de como puedes mantener una buena relación amistosa con Gustav y Addison después de aquel problema —indica y asientes con la mirada algo baja, suspiras volviendo a mirarla — Bien... Trataré de hablar de eso en la próxima sesión y.... De arreglar las cosas con ellos —comentas sonriendo con algo de nerviosismo, ella asiente — Bien... Nos vemos —se despide y entra nuevamente dejándote afuera viendo aquel cartel que había puesto en su puerta.
Srta. Walden
A. Z. F
Orientación
Desvias la mirada al suelo nuevamente obteniendo un ceño fruncido y empiezas a caminar por los pasillos de la Academia Zoo Phoenix — Hey (T/N) —escuchas una voz que te llama obligandote a elevar la mirada viendo a Jackson — ¿Pasa algo? —pregunta algo nervioso mientras se acercaba a donde estabas, sonries y niegas — Nada, tranquilo —comentas tratando de relajar tu expresión facial que mostraba preocupación — ¿En serio? —pregunta sin creerte del todo, lo miras directamente a sus ojos y suspiras — Tengo que hablar con la señorita Walden sobre aquel problema con Woods y Gustav, además de que tengo que hablar con ambos —respondes poniendo una de tus manos en tu nuca mostrando algo de nerviosismo por aquello — Yo creo que te irá bien, no te preocupes —comenta con una sonrisa sincera — Je gracias, Jack —agradeces por su confianza en ti — No te preocupes somos amigos, no? Es es lo qu–Un balón lo interrumpe, vez como él cocha con rapidez y fuerza en un casillero que había a un lado de él haciendo que el sonido metálico de este suene en todo el lugar — Oh cielos ¡¿Jack estas bien?! —preguntas con preocupación al acercarte a él y revisar que no se haya lastimado demasiado lo cual era que había pasado — Estoy bien... No te preocupes —te da una sonrisa tranquilizadora y suspiras sonriendole también — ¡Jack! —escuchan la voz de Zillion y Kayla acercarse con rapidez — Lo sentimos —se disculpa Kayla con preocupación por haber herido a Jackson con el balón — Je, no te preocupes Kayla —comenta tomando el balón para entregárselo a ella y sonreírle — ¿En serio estas bien? —pregunta Zill con preocupación por su mejor amigo — Claro que si, no te preocupes Zill —insiste, Zill y Kayla se miran, asienten levemente y le sonríen — ¿Quieren venir a jugar? —pregunta Zill señalando hacia atrás suyo — Claro —dice Jack con alegría, Kayla, Zill y Jack te miran — ¿Quieres venir (T/N)? —pregunta Kayla con emoción, niegas con una sonrisa pequeña — Ustedes vayan, yo tengo que ir a disculparme con Gustav y Addison —respondes dando un suspiro para controlar tus nervios — Tranquilo/a, seguramente lo entenderán —Kayla pone una de sus patas en tu hombro derecho y te sonrie, la miras — De todas formas lo hiciste para defender a Kenzie, no? —pregunta y un sonrojo se forma en tus mejillas haciendo que miraras a otro lado, escuchas las risas amistosas de Zill y Jack — Si necesitas algo de apoyo nos puedes buscar afuera —comenta Zill con una sonrisa, asientes — Nos vemos —te despides y alejas al ver como Tom salía de detención — ¡Suerte! —se despiden.
— Hola Tom —saludas al chico quien caminaba con la cabeza baja y una expresión algo irritada mirando al suelo, te mira de reojo — Hola —te saluda — ¿Vas a ir a disculparte con esos idiotas? —pregunta y suspiras — Tengo que hacerlo —respondes encogiendote de hombros — Ellos deben de saber que enojarse por la timidez de Mackenzie es estúpido —comenta — Lo sé —caminas al lado de él hasta que llegan a aquella ala de artes donde trabajaba Latika, la maestra de artes y madre de Addison.
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Male Reader // Female Reader // CirdgeMosm
FanfictionContinuación de mi otro libro al que ya no le pude poner más historias, asi que cree este Mi otro libro de One Shots : https://www.wattpad.com/story/263707223?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp...