21

186 20 6
                                    


P.o.v Bakugo

No debí haber mandado aquel mensaje. No puedo empezar a mostrar esa parte de mi a alguien que no se ni quien coño es. Pero bueno, no es como si me gustase. Simplemente es una especie rara de amigo. Supongo.

---

P.o.v Kirishima

-Sero, son las diez de la noche. Creo que tendríamos que ir a dormir ya.- Dije mirando el reloj que colgaba de la pared.

El pelinegro se levantó con rapidez, girándose hacia el reloj. -¡HOSTIA, NO ME JODAS!- Gritó mientras comenzaba a recoger todas sus pertenencias en su mochila.

-Tio, ¿Estas bien?- Pregunté preocupado. No me parecía normal tanta rapidez, solo eran las diez... Ni que fueran las dos o algo así.

Él paró de recoger para mirarme con mala cara. - Kirishima, querido amigo mío... Hoy salía un nuevo episodio de "secret love", y era uno muy importante para mí...-

¿Secret Love? Que coño era eso... ¿Acaso era una serie o igual algún anime?

- Sero. - Él me miró. - ¿Qué cojones es "secret love"?-

Él se acercó a mí y tras agarrarme de los hombros comenzó a zarandearme. -¿CÓMO NO VAS A SABER QUE ES ESO IDIOTA?-

Negué con la cabeza, a lo que él suspiro y comenzó a explicar. - "Secret love" es una especie de programa raro que da en el canal de la escuela. Simplemente mandas un mensaje dedicado a alguien, o uno en el que hagas preguntas sobre el amor y te ayudan. Es entretenido y bonito.-

-¿Y porqué el de hoy era importante para ti? Espera. ¿Acaso mandaste algún mensaje? ¿Como se hace? No es que lo necesite ni nada, pero me gustaría saber. - Dije la última frase lo más rápido posible. No se por qué pero me puse nervioso.


Sero levantó una ceja y se me quedó mirando. (La roca who? Solo conozco a Sero)

- A ver, si... Mandé un mensajito, por qué puede que me guste alguien. Y es muy fácil. Sólo tienes que enviar algo al correo que tienen... O llamar al programa. Pero lo segundo da más miedo, que te pueden reconocer la voz.- Explicó el pelinegro.

Wow. Parecía saber mucho del tema. Creo que tengo planes sobre qué ver esta noche... Por que, ¿Quién mierda necesita dormir?

Pero primero quería saber una cosa importante. Un dato necesario. - Antes de irte... ¿Podrías darme el correo?-

-Emm, claro. Es secretlove.ua.01@gmail.com . Te lo mando por WhatsApp luego si quieres. - Dijo mientras se colocaba la mochila.

Le dije que sí, nos despedimos y se fue a su habitación.

Ay... Que aburrido estar solo ahora... Toca coger el móvil.



---

Hola, sjdbfsdjfds. Lo siento, es una mierda de capítulo, pero es que se me ha borrado más de la mitad de lo que había escrito. Y la verdad, tremenda pereza volver a escribirlo skjdfhsjd.

Pregunta, quereis que haga algún libro de one shots de bnha? Mi novia me está haciendo volver a ver anime asi que me volveré a ver bnha y podré probablemente escribir mucho mas rápido ya que me acordaré de los personajes skdjfnsk.

Y cualquier fallo o algo que queréis que cambie de la historia decidme- Que sigo sin hablar un español perfecto :')



¡Hey chico explosivo! (kiribaku/bakushima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora