.6.

619 103 15
                                    

Bakugou

¡Agh! Parece que este puto idiota no parará de enviarme cartas nunca. ¿Y a él que le importa como me va el día o que hago?

Pero de que cojones va, ¡ni siquiera me conoce!

Bueno, es ya la hora de entrar a  clase así que voy a entrar. Al entrar me fijé en quienes estaban allí, a parte del Oruga-sensei.

Estaban, el maldito Deku, el puto pajaro mutante,cara redonda, la chica rosa, el bastardo mitad-mitad, el uvas pervertido, el que parece francés, el pikachu retrasado y su amigo el pelo pincho.

No les hice mucho caso y me senté en mi sitio. Intenté sacar mi cuaderno, pero al sacarlo, un papelito cayó al suelo. Lo cogí imaginando que podría ser.

¡Exacto! ¡Era la puta carta!

El maldito Oruga estaba dormido y todavía faltaba gente por venir así que empecé a leerla.

Espera... ¿Dinamight? ¿Es en serio? Este chaval es un tanto subnormal, ¿no?

Bueno sigamos.

¿El examen? Fue super fácil. ¿Dice que le salió tan mal? Pues si que tiene que ser idiota, madre mia. ¿Espera que no cuente mucho el examen? No puedo no reirme con eso. ¡Ese examen cuenta la mitad de la nota final!

¡Oh! Parece que lo de la pregunta por día iba en serio. Mmmm... que tipo de música escucho...

Me levanté de mi sitio dando un fuerte golpe en mi mesa, lo cual hizo que todos los de clase me miraran.

"LA MÚSICA QUE ESCUCHO SUELE SER DE PANICK AT THE DISCO O THREE DAYS GRACE"  Grité lo mas fuerte que pude. Y después me volví a sentar como si nada.

Los demás me miraron un tanto raro por mi acción pero me da bastante igual lo que piensen esos extras de mi.

Volví a leer la carta.

¿Cómo sabe que siempre vengo con los cascos escuchando música? ¿Este chaval me espía o que?

Espera... ahora que lo pienso. Si la carta está aquí significa que el que la escribió es alguien de los que estan ya en clase.

En seguida cogí mi cuaderno y lo abrí para luego arrancar una hoja, la cual utilicé para escribir todos los nombres de los idiotas que ya estaban en clase antes de que yo entrara.

- Deku.
- El pajaro.
- Cara redonda.
- Chica rosa.
- Mitad-mitad.
- Pervertido.
- El francés.
- Pikachu.
- Pelo pincho.

Empecé a pensar en quienes podría quitar de la lista. Estaba claro. Quitaría a todas las chicas. Ya que el idiota de las estúpidas cartas me ha dejado bien claro que es un chico. Y al maldito Deku igual, ya que él ya se cree mi amigo y por eso no haría esto para serlo. Entonces quedaría algo como esto:

- Deku. ×
- El pajaro.
- Cara redonda. ×
- Chica rosa. ×
- Mitad-mitad.
- Pervertido.
- El francés.
- Pikachu.
- Pelo pincho.

Aún así pueden ser muchas personas. Aunque con las pistas que voy consiguiendo carta a carta, adivinaré quien escribe esas cosas.

Me quedé mirando la carta pensando que hacer con ella.

Mierda ya han llegado todos y Oruga se ha despertado. Toca empezar la clase.

Cogí la carta y la meti en mi mochila. Lo tenía claro, encontraría a la persona que me escribe estas mierdas. Así que tendré que guardar las cartas para tener mas pistas.

¡Hey chico explosivo! (kiribaku/bakushima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora