Kirishima
Han pasado ya dos días desde que le entregué la última carta y todavía no me ha dado una respuesta. No es tan difícil... es solo si o no. Aunque se que dirá que no, igual es por eso que no lo dice. No querrá hacerme daño... pero...
¿¡Que digo!?
Es Bakugou, esta claro que le da igual hacerle daño a cualquiera. Solo será que quiere que le deje de mandar cartas. Y bueno de momento eso he hecho, pero creo que debería mandar una carta más. Por lo menos para despedirme.
~Riiiiing~
Bueno, basta de pensar en él. ¡Ahora toca estudiar!
~Unos minutos después~
Ugh... me aburro... quiero dormir...
No me podía concentrar en lo que estaban explicando asi que me dispuse a ver que hacían los demás.
Primero miré a Kaminari el cual como yo suponía estaba durmiendo. Me pareció bastante gracioso ya que al tener la boca abierta estaba dejando un charco pequeño de baba en la mesa. No quería acabar riéndome asi que decidí mirar a otra persona.
Me fije en Sero. Estaba mirando a algo sin apartar la mirada y supuse que estaría prestando atención, pero ver donde miraba me dí cuenta de que miraba a Kaminari. ¿Por que lo hacía?
Me puse a pensar una razón hasta que recordé que Kaminari estaba dormido. Sería por eso. Solte una pequeña risa debido a la cara de Kaminari. Al reírme noté como si alguien se hubiera girado. Supuse que sería Iida para mandarme callar.
Pero al buscar aquella persona me sorprendió un poco quien era. No era Iida si no Bakugou.
Nuestras miradas se conectaron, no pude evitar sonreír un poco. En cuanto lo hice él rodó los ojos, puso su dedo en sus labios mandandome callar y volvió a mirar para delante.
Me deprimió el que no me sonriera de vuelta, pero, ¿que esperaba? Era Bakugou, claro que no me iba a sonreír.
Sin darme cuenta me quedé mirandolo y me fijé bien en él. No estaba como siempre. Algo le pasaba. Su gesto de enfado no lo tenía, parecía triste. Eso era raro.
Él miro para abajo y noté que buscaba algo en su pupitre. ¿Se habrá olvidado alguna cosa en casa? Al rato paro de buscar y volvió a prestar atención aunque no quitaba esa cara, lo que me preocupó bastante. Así que lo decidí.
Volvería a mandarle una carta.
Aunque fuera la última.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey chico explosivo! (kiribaku/bakushima)
FanfictionDesde el primer momento en el que vio al rubio, el pelirrojo quiso hablarle. Lo malo es que con el carácter que tenía el chico explosivo se le hacía bastante complicado establecer una conversación. El quería ser su amigo. ¿Como lo haría? No lo sab...