17

399 52 36
                                    

Al darme cuenta de quien era el nuevo novio de Bakugo tuve una idea. (Cómo Gerard Way TT)

Puedo intentar juntarme con el para darle consejos de como ser amigos y a la vez... Estar con Denki.

Lo sé, es un poco mala gente de mi parte. Pero, ¿vosotros le habéis visto? Es adorable joder. Incluso cuando se pone tonto. Con eso me refiero a cuando se sobrecarga... Se que hacia falta especificar por qué el chaval está tonto siempre. Pero bueno, sigue siendo adorable.

Y si, puede que os sorprenda. Yo también pensaba que era hetero. Es decir, mirar a Mina. Desde que comenzó el curso me ha gustado. Bueno, eso hasta que tuve que quedarme ha hacer una clase extra de apoyo y me tocó sentarme con el rubio ese.

Mina sigue siendo preciosa, eso no lo voy a negar. Pero es como que Denki lo es más.

Primero me gusta un Alien, luego un Pokémon... ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué me guste Tokoyami?

No lo sé, esto es muy confuso para mi, mis neuronas no sirven ni para multiplicar. Dos por dos son... ¡Cuatro! Es broma, se que es cinco no soy idiota.

A ver que me desvío del tema.

Podría decirle a Bakugou que su novio me ha pedido que no diga quien es, por que seguro que me pregunta. Luego, cuando se enfade y salga rápido de clase para encerrarse en su habitación como antisocial que es, me tiraré encima de Kirishima para que no salga corriendo. Bueno no, mejor le hablo normal y ya.

Le podré decir que necesito ayuda con algo, y conociéndolo me dirá que felizmente me ayudará. Entonces, le preguntaré a ver si puedo ir estar tarde como para las cinco a su habitación para ello. Lo más probable es que diga que sí.

Antes de las cinco, me prepararé, para estar así bien hermoso e iré a su habitación. Y claro, ahí estará Denki como todos los días. Le diré a Kirishima que se como ayudarle con la rubia chillona. Al darle unos consejitos se pondrá a hablar con Bakugo toda la tarde. Y yo, de mientras, podré estar toda la tarde hablando con el rubio con complejo de Pikachu.

Después de eso, le pediré salir conmigo y aceptará. En unos días nos besaremos. Iremos a todos los bailes que se hagan, juntos. Algún día, cuando llevemos ya bastante juntos y confiemos plenamente el uno del otro, mostraremos cuanto nos queremos. Y al acabar de estudiar le pediré matrimonio.

Nos cansaremos un día de primavera, debajo de unos cerezos. Y de luna de miel nos iremos a la luna. Así por primera vez en el mundo alguien sabrá por qué se le llama la luna de miel. IMAGINAD. Nosotros llegando a la luna... La luna hecha de miel... Comiendo toda la noche... UHHGHHH QUE GANAS DE QUE LLEGUE ESE DÍA.

¡Cuando llevemos un año de casados tendremos una niña! Y obviamente, Denki será el que pase nueve meses con ella dentro. Paso de comerme un bebé. Dos años después, tendremos un niño. Y cuando el pequeñín tenga cinco años será cuando compraremos seis gatos y dos perros.

¡OH! Y tres hamsters también, y siete...

RIIIIIIIIING

MIERDA QUE YA ES HORA DE EMPEZAR MI PLAN.

¡Plan vida feliz con un enchufe en marcha!

Heeey
¿Qué tal estáis todos?
Espero que estéis bien y no lo estéis pasando mal por el tema del corona.
¡Y si alguien se aburre no dudéis en hablarme!
Al ser un antisocial que de normal solo sabe tener 13 horas de clase todos los días, esta cuarentena me está matando.

¡Hey chico explosivo! (kiribaku/bakushima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora