.11.

468 72 30
                                    

Por fin las clases habían terminado. Todos salieron de clase corriendo. El primero en salir fue Kirishima, el cual no podía esperar a llegar a su habitación para mandar un mensaje al rubio. Por eso saco el móvil mientras corría por los pasillos.

Hey chico explosivo!!!

En cuanto mandó el mensaje, chocó con alguien, y al ir corriendo el impacto hizo que esa persona se cayera.

"¡Lo siento! Es mi culpa por no mirar donde voy..." rió nervioso mientras ofrecía su mano para ayudarle a levantar. En cuanto vio quien era esa persona paró de reír. "¡Ba-bakugo!"

"Tsk..." El rubio se levantó sin la ayuda de su compañero y se fue tranquilamente.

"Wow... Algo le pasa. De normal me hubiera explotado la cara... Ya le preguntaré luego... O se lo preguntará el idiota de las cartas" Pensó alegre Kirishima.

~<{\/}>~

Por fin había llegado a su habitación. ¿Y que hizo? Se tiró a la cama con el móvil en la mano esperando la respuesta de su futuro amigo.

Estubo bastantes minutos esperando, mirando al móvil... Hasta que le respondió. Había estado esperando eso bastante tiempo pero ahora no sabía que hacer. ¿Que le podía decir? ¿Y si a Bakugo no le gusta hablar con él?

---

Hey! He vuelto!! Y siento mucho no haber escrito en.... No sé exactamente cuanto... Pero mucho.
La pregunta es... ¿Seguireis leyendo esto después de tanto tiempo??? Probablemente no... Y encima este capítulo es súper corto.

Enserio que lo Siento!!!
Si seguís leyendo esto decirme por favor... E intentaré seguir con el libro.

¡Hey chico explosivo! (kiribaku/bakushima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora