ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ ⌗ Uno

356 17 22
                                    

Hola, soy Park Sunghoon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola, soy Park Sunghoon.
Me presento pues porque dice mi mamá que debo saludar y decir mi nombre siempre jaja.

¿Quieren saber como me veo?
Pues me veo... Como un humano.
Bueno ya jaja... En apariencia no tengo algo demasiado distinto a los demás.

Cabello rubio platinado y largo porque rebelde, único y diferente.
Ojitos cafés obscuro.
Sonrisa encantadora porque pues, genética.
Y me puse bueno porque fuí al gym mucho tiempo, así que amigos, estoy chido.

De mi personalidad que les puedo decir...
Mis amigos dicen que soy simpático, muy alegre, siempre ando haciendo sonreír a la gente y dicen que se me sale lo coqueto muy seguido.

Yo no soy coqueto jajaja.
Ni pareja tengo bro :'(

Punto a aclarar, no me gustan las chicas, así que dejo corazones rotos por todos lados por éso, o al menos éso me dicen.
Igual, sorry not sorry.

En fin, yo curso en segundo grado de universidad en la escuela KAIST.
Busquen en google pa que sepan que es okey jaja.
No cierto, son las siglas de Korean Advanced Institute of Science & Technology, osease el Instituto Coreano Avanzado de Ciencia y Tecnología.

A decir verdad me gusta, tiene materias que entiendo sin mucho esfuerzo y me enseñan de electrónica, funcionamientos y así. Aunque creo que no soy el de mejores notas...
La cuestión es que aunque dicen que soy muy inteligente y aprendo rápido, soy flojo a veces y además me distraigo mucho.
¿Motivo? No es por un chico o algo parecido.

De hecho es por tecnología ahre.
Que ironía, llevo malas notas en la escuela de tecnología por distraerme con tecnología...
Kill me :/

Mis amigos y mi mamá dicen que soy gamer o algo así. Osea, aficionado de los videojuegos a lo inhumano, bestia, desgraciado, ya tu sabe. Y es por éso que olvido estudiar para los exámenes, hacer mis tareas y proyectos, e incluso falto mucho a clases.

No me regañan porque siempre que me tocan extraordinarios o proyectos extras para aprobar, los hago excelentes y pues, ya no tienen motivos para regañarme o algo.

Por si no se entendió aún, vivo con mi mamá. Si todavía.
Ella es ya muy grande y ya no puede trabajar, así que me mudé con ella para cuidarla y trabajar para mantenerla. Y como yo soy soltero y todo, pues no me costó irme a su casa.

No tengo papá porque nos abandonó, así que, no pregunten por él.

Ah y me falta presentarles a mis amigos de la Universidad.
Todos en un campo diferente de electrónica.

Primero está Kim Seonwoo, mi mejor amigo.
Cabello negro como un anochecer, ojos miel y tiene una buena complexión gracias a que fue conmigo al gym. Él es menor que yo por un año, tiene 22, y estudia en el campo de la computación.

Luego tenemos a Lee Heeseung. Cabello rosa brillante, ojos de ciervo, piel blanca y qué les digo, todos mis amigos estuvieron en el gym conmigo así que ya se imaginarán como están todos. Él es el mayor de nuestro grupo de amigos, con 22 años. Ah y estudia en Telecomunicaciones.

Seguimos con su novio Sim Jaeyun, son re lindos juntos eh.
Cabello rubio, piel bronceada, ojos cafés y tiene 21 añitos apenas cumplidos. Él estudia en Diseños digitales.

Después está Park Jongseong y Nishimura Riki, ambos tienen 21 años.

Jongseong  de cabello negro con mechas rubias, ojos obscuros, piel bronceada y es modelo hobbie. Dato suyo: Es el único de nosotros al que sí le gustan las chicas, gracias.
Él está en el campo de Diseño de circuitos.

Y riki anda con Sunoo, él tiene cabello color negro , ojos negros, piel ultra clara (le decimos el gasparin jajaja) y él está intentando entrar al mundo de la composición de música y el baile. Estudia en el área de Señal mixta/ Audio.

Y yo su servidor estudio en M2M (Machine to machine / máquina a máquina) que es básicamente aprender a conectar aparatos con cables de ethernet, WiFi, armar circuitos, etc.

Nuestra vida fuera de la Universidad es como la de un adolescente normal obsesionado con videojuegos, salir, reunirnos en los apartamentos para jugar, mirar deportes, hablar sobre lo solteros que estamos Jongseong yo, comprar más juegos y nuevas consolas, y trabajar. Y hablando dé, falta mencionar sus ocupaciones sisi.

Sunoo y riki trabajan en una tienda de discos.
Jongseong ayuda en clases de baile contemporáneo y le pagan bien.
Heeseung y Jake están trabajando en una plaza de cosas frikis y así.
Y yo tengo un trabajo en un arcade cerca de donde vivo, sólo debemos trabajar los fines de semana.

En resúmen, no somos muy especiales, pero somos felices y es lo que cuenta jaja.

En resúmen, no somos muy especiales, pero somos felices y es lo que cuenta jaja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Woniebywoniee ⚘
Si hay un error me dicen porfa  lo edite media dormida

🍒 ࣪𓏲ּ ֶָ ⌗ Digital Love ˢᵘⁿᵍʷᵒⁿWhere stories live. Discover now