ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ ⌗Seis

142 15 9
                                    

Anteriormente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anteriormente...

Regresé con una caja enorme llena de cosas de nerds y mi latita en la mano, sí, soy tan chido que cargo todo éso ok.
Abrí mi puerta empujándola con la espalda porque la dejé sin el seguro puesto, y verga casi me cago cuando entré.

— AY CABRÓN. — Todo se me cayó al piso, hasta los calzones wey, ok no éso no. — NO MAMES, QUE PEDO, ¿QUE HICISTE?

Y ahora...

— Yo te dije que no era buena idea pausarme. — Habló muy normal de la vida, como si el señorito hubiera hecho una gracia.

— ¿¡Y nada más por éso te saliste de la pantalla!? — Ahora sí me paniqueé feo.

— ¿Tú te quedarías sin hacer nada si te pausaran wey?, obvio no. — Se sentó en mi cama, no tengo argumentos contra ésa lógica.

WEY SE SALIÓ DEL JUEGO Y AHORA ESTA ENFRENTE MÍO COMO UNA PERSONAL NORMAL.
Osea es bellísimo sin píxeles y ésas cosas... PERO NO MAMES ÉSO NO ES NATURAL.

— ¡No puedes hacer éso! — Cerré en chinga mi puerta para que mi mamá no viera ésto, siempre despierta en los momentos inoportunos.

— Sí puedo, ya viste. — Sonrió re inocente. — La cosa aquí es que... no sé como regresar.

— ¿Y ENTONCES PARA QUÉ TE SALISTE? — Ahora estaba enojado, asustado, y preocupado.

Porque wey, que normal va a sonar si le digo a alguien "Oye que crees, mi juego se salió de la pantalla, está aplastado en mi cama y no sabe como regresarse, ¿no me ayudas porfas?".

— A ver a ver, a mi no me estés gritando eh, que ahora sí puedo golpearte. — Se levantó y brooooo era más chiquito que yo como por diez centímetros.

— ¡Cositaaaaaa! - Se sonrojó. — ¡Eres más chaparrito que yo! — Puse mi mano sobre su cabeza.

Sí, mi preocupación no parece ser prioridad ahora, ¿Verdad?
I'm sorry, pero es que neta neta es preciosoooooo.

— Ash déjame en paz. — Hizo puchero, yo quité mi mano. — Y bien, ¿Ahora qué?

Dont mames, se salió del juego, y ahora no sabe ni cómo volver a meterse ni qué hacer en el mundo real, ¿quien es el pendejo aquí eh?

— ¿Como que ahora qué? pues busca como meterte a ésa cosa otra vez. — Recogí mis tarugadas que había tirado. — Ni pienses que te vas a quedar aquí.

— ¿Por qué no?, si tú eres como mi novio, debes cuidarme. — Se cruzó de brazos, a mi hasta la saliva se me fue de lado, me ahogué.

— ¿NOVIO? NO, YO NO SOY TU NOVIO. — Le grité pero o sea estaba súper rojo.

Sí quiero, pues pero como así nada más, ni una cenita primero o qué.

— ¡Si lo eres!, no creas que soy muy feliz por éso. — Auch, sonó a "peor es nada" — Pero según mi programación, el jugador que tengo enfrente es mi novio, sin condiciones. — Bufó.

— ¿Y yo qué tengo que ver con que tu programación sea tan pendeja? — Chale, se enojó.

— AY TE ODIO. — Me gritó bro. — Quieras o no eres MI NOVIO, tú me compraste, jugaste conmigo, ¡me pausaste!, y hora me perteneces ok. — Se me cuadró de frente, tenía que ver hacía arriba por su estatura. Suena feo cuando lo dice así xd.

— Hagamos ésto, seré tu novio hasta que descubra la manera de regresarte a tu juego, entonces te apagaré y te devolveré al arcade, ¿trato?

Tampoco soy tan pendejo... bueno sí, pero a veces pienso un poquis.

— Vale... Trato. — Me estrechó la mano y salió una chispa.

— ¡Me quemaste! — Neta sí sentí como que me quemó. Ah, pasadito.

— Ay que nena. - Se burló. — Oye... ¿No tenías tarea?

Pinche madre, entre tantas cosas me olvidé de mi proyecto y ya es tardísimo. Con permiso, wa llorar.

— Tendré que desvelarme. — Suspiré con un poco, mucho, drama.

— Ay ya, deja de ser tan dramático, te ayudaré ¿okey? — Asentí dudando.

— ¿Sabes de tecnología? — Me miró tipo "¿por qué eres tan idiota?".

— Wey... digo... amor, SOY tecnología, es obvio que sé. — Me sonrojé porque me dijo "amor", sentí bonito ahre.

— ¿Así me dirás ahora?... — Asintió como de "ya que me queda". Se quitó el sentimiento bonis.

Ésto será demasiado extraño...
Ojalá no tarde mucho en regresarlo al juego, porque aunque es PRECIOSO, es un personaje IRREAL y no debo olvidar éso ok.

Ojalá no tarde mucho en regresarlo al juego, porque aunque es PRECIOSO, es un personaje IRREAL y no debo olvidar éso ok

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Woniebywoniee

🍒 ࣪𓏲ּ ֶָ ⌗ Digital Love ˢᵘⁿᵍʷᵒⁿWhere stories live. Discover now