ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ ⌗Ocho

136 13 0
                                    

— Ajá, ¿Y como le explicaré tu existencia a mi mamá? — Dije ya que nos íbamos a salir bien chingones de mi cuarto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Ajá, ¿Y como le explicaré tu existencia a mi mamá? — Dije ya que nos íbamos a salir bien chingones de mi cuarto.

— Momento, ¿Vives con tu mamá? — Asentí y se empezó a reír como baboso. — ¡No mames! 

— Ay cállate, tú ni mamá tienes. — Me empecé a reír y él me dió toques en el brazo con sus chispitas. — ¡Chingao ni aguantas nada! 

— ¡Tú eres el que no aguanta nada! — Perfecto, mi vida ahora se basa en pelear con él. Parece niño chiquito, vale madre. 

— Ya silencio... — Me quedé pensando qué demonios iba a hacer. — Le diré que ayer llegué contigo en la noche y como estaba ya dormida seguramente me creerá. 

— Pues a menos que ella acepte que duermas con otro chico sin decirle antes, estaremos bien. — Sonrió burlón.

— Tú me complicas la vida. — Lo señalé haciéndole ojos furiosos. — Diré que te quedaste a dormir por terminar el proyecto y ya, no me rezongues okey. — Rodó los ojos y salimos.

Y efectivamente, mi mamá me preguntó que quién madres era el wey del cabello teñido cuando nos vió muy arreglados, y yo como de "Es mi amigo amá, 100 % real no fake".

— Es Jungwon, vino a hacer el proyecto conmigo anoche y se quedó a dormir. — Él le sonrió.

— ¿Y por qué ayer no me dijiste? — Se veía con cara de "estás wey si piensas que me voy a tragar éso".

— Estabas dormida y no quise molestarte más. — Sonreímos lo más inocentes que pudimos.

— Mmmm... bueno. — ¡Me creyó! — ¿Donde vives? — Vió a Jungwon.

— Este... yo... — Rogué porque mi mamá no notara su ruedita de cargando. — Llegué de otra ciudad hace unos días... no tengo donde quedarme. 

Bueno al menos sabe mentir... okey no sé que tan bueno sea eso... 

— ¡Ay, pobre chico! — Olvidé que mi mamá es súper solidaria — ¿Por qué no te quedas aquí? hoonie tiene mucho espacio en su cuarto. 

— ¿De verdad? — Sonrió.

Y yo tipo "NO MAMÁ SI YO PENSABA SACARLO DE AQUÍ".

— C—Claro... Sólo hasta que encuentre donde vivir, ¿De acuerdo? — Ambos asintieron. — Bueno nos vemos, ya tenemos que irnos.

— Cuidense mucho y no lleguen tarde. — Nos fuimos a paso rápido. 

— Es increíble que mi mamá te dejara quedarte conmigo. — Ya íbamos de camino a la school easy.

— ¿Que no pensabas dejarme? no creo que quisieras sacarme a la calle a ver como le hacía, ¿O sí? — Desvié la mirada. — ¡Sí me ibas a correr verdad cabrón!

— Ay obvio no... — Sí, sí lo iba a correr, perdón. — Éso no importa okey, de todas maneras tengo que obedecer a mi mamá... 

— Que varonil sonó eso. — Se burló de mi pequeño caso de mamitis — ¿Por qué me tocaste como novio? — A que dramático. 

🍒 ࣪𓏲ּ ֶָ ⌗ Digital Love ˢᵘⁿᵍʷᵒⁿWhere stories live. Discover now