ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ ⌗Final (#2)

142 15 0
                                    

                        (Este es otro final)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                        (Este es otro final)

Si bueno, como Afrodita no me peló, debo decidir qué hacer yo solito. Dicen por ahí que si amas algo lo dejes ir y si regresa es tuyo... pero, ¿Y si no regresa?... me wa deprimir bien feo we.

Es más que obvio que si lo meto a su juego, él no va a volver a salir de ahí y por ende no lo volveré a ver, le hice una promesa y debo regresarlo al arcade.

Ya sé que me contradigo yo solo, porque yo era él que no quería que se quedara aquí y por éso le dí ésa condición, pero ahora ya no quiero ésoooooo.

Momento, ¿Y si hubiera una manera de regresarlo pero sin tener que perderlo? el USB sirve para él, la cuestión existencial ahora es... ¿También funcionará conmigo?...

Si logro descargar mi propia mente en la memoria USB junto con la de Jungwon, podría entrar a su juego y quedarme allí con él. PERFECTO, y ahora la ejecución... jaja... ptm ojalá fuera cosa normal meterte a una consola y ya.

Aunque hay un contra, no volvería a ver a mi mamá ni a mis amigos. Puedo dejar unas notas explicándoles el porqué me fuí, pero aún así no creo que lo vayan a comprender del todo.

CHINGAO NO SÉ QUE HACER. ¿Que dice el público? ¿Jesús? ¿Afrodita? ¿Alá? ¿Jehová? ¿ALGUIEN?

¿Nadie me piensa contestar? bueno, déjenme pensando solo entonces, pinches groseros :/

En fin, cuando regresamos de la escuela mi mamá no estaba, ah sí cierto, hoy tenía reunión con sus compañeros de preparatoria. Me sorprende que aún existan vestigios de ésa época xd, osea la amo un chingo pero también hay que hacerle bullying. Ni modo, pa que tiene un hijo con dos neuronas funcionales.

- ¿A qué hora regresará mi suegris? - Jaja, chistosito.

- No sé, supongo que tarde. - Entramos a nuestra habitación y cerré la puerta. - Oye Wonie... ¿Que harías si tuviera ya la solución a tu problema?

- ¿Me volverás millonario? porque nuestra pobreza es un gran problema. - Aquí no se puede pedir seriedad wey.

- No seas payaso, a tu problema de existencia tarado. - Sí, lo amo pero me choca a veces.

- ¡Ah éso!, pues festejaría y me iría. - Sonrió y luego suspiró. - Pero te extrañaría.

¿Mencioné que cuando se pone triste le aparece una nubecita gris arriba de su cabeza? te saca de pedo de repente pero después es chistoso xd.
Por suerte nunca le ha pasado frente a los demás.

- ¿En serio me extrañarías? - Asintió lentamente. - Awww si me quieres :'3

- Poquito nada más. - Se sonrojó. - ¿Pero a qué viene todo ésto eh?

Le expliqué -en un resumen de dos minutos- mis mentiras, sabotaje y que ya tenía manera de regresarlo. Pero el estafador resultó estafado :/

- Jaja, ¿Si te digo algo no me pegas? - Lo miré confundido.
- Yo siempre supe como regresar pero no quería jaja.

🍒 ࣪𓏲ּ ֶָ ⌗ Digital Love ˢᵘⁿᵍʷᵒⁿWhere stories live. Discover now