ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ ⌗Siete

145 13 6
                                    

Para el proyecto que mencioné, mis amigos y yo debíamos juntar todas nuestras áreas de estudio en un aparato completo, por éso digo que debo hacer mi parte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para el proyecto que mencioné, mis amigos y yo debíamos juntar todas nuestras áreas de estudio en un aparato completo, por éso digo que debo hacer mi parte. Y justo la parte más difícil, vale chetos. 

Me toca el cableado para ethernet, bluetooth y WiFi. Se supone que haríamos el prototipo de una computadora.

No es fácil ser nerd wey :'(

Mucho menos cuando la única ayuda que tienes es de un vato que acaba de salirse de tu consola y dice ser tu nuevo novio :/

Todo se derrumbó, dentro de mi. 

— Te ayudaré, pero no sé ni que tienes que hacer. — Me dijo ya que me había regañado.

— Pues si me dejaras explicar. — Hice una mueca y me senté en la cama a lado suyo. — Debo organizar todo el cableado que una computadora necesita.

— ¡Ay es fácil! — Se quedó cargando unos segundos, wey literal le apareció la ruedita de "loading" arriba de su cabeza, que pedo — Y... ¿Qué es cableado?

— Dios santo, ¿Por qué a mi? — Miré dramáticamente el techo. — Escucha, olvídalo, yo te pido las cosas y tú sólo me las pasas, ¿Okey? — Asintió.

Empecé a revisar qué tenía que conectar con qué y éso, Jungwon me iba pasando lo que necesitara, cable, pinzas, desarmador, etc.

Aunque fue un pedo para que entendiera qué era cada cosa en primer lugar.

— Pásame la cinta aislante. — Extendí la mano y de nuevo se quedó "cargando" — ¿No sabes que es éso?

— Eh... No. — Sonrió bien cute y pues ni como enojarse.

— La cosa redonda negra de allá. — Señalé la cinta y me la dió.

Luego le pedí un destornillador y también tuve que explicarle qué era. Wey, no sabía ni qué era un cable...

— Dame un trozo de cable. — Buscó con la mirada e hizo cara de "que madres es éso" — ¿Es neta que no sabes qué es?

— Perdón okey, llevo una hora siendo real. — Hizo puchero.

— Ash... Es la cosa larga ésa. — Lo señalé, lo admito, sonó mal. 

— No me andes albureando. — Me aventó el cable. — Grosero.

— Osea sí sabes qué es albur, pero no sabes qué es un cable, no la chingues. — Me dí un palmface.

— Cállate o te chamusco. — Alzó su dedo y sacó chispas, chale, me asusté. 

— Ash. — Seguimos haciendo el proyecto. O luchando por tratar de hacerlo veda. 

Total que acabamos a éso de las doce y algo, ya ni salí a cenar ni nada. Muy tarde era como para salir de mi cuarto, además, tenía más sueño que hambre.

🍒 ࣪𓏲ּ ֶָ ⌗ Digital Love ˢᵘⁿᵍʷᵒⁿWhere stories live. Discover now