ꕤ › chapter three !

2.4K 231 16
                                    

└ 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 ⁞ 𝑎𝑛̃𝑜 𝟾𝟻𝟶 ⁞ 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒 ┘
━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━
frontera de paradis

— ¿Todos listos? —Habló Magath en voz alta, a lo que su tripulación gritó en respuesta positiva— Avancemos entonces.

Una vez dada la orden, comenzaron con la segunda fase de recuperar el Titán Fundador. Esta misión tenía la participación del comandante Magath, algunos militares de Marley, el Titán Bestia y el Titán Carreta. Y por supuesto, si todo salía de acuerdo al plan, se reunirían con Marcel, uno de los infiltrados en Paradis.

El plan era infiltrarse en las murallas y convertir a los habitantes de un pueblo en Titanes con la médula espinal de Zeke.

Para eso, utilizarían a Valerie, ella era llevada cargando en una de sus manos del Titán Bestia con mucha facilidad, quien trataba de no balancearse mucho para evitar que la chica se mareara al estar en movimiento luego de mucho tiempo, creía que con el movimiento que vivió en el barco era más que suficiente.

— No te preocupes, Blue. Los Titanes no podrán hacernos daño, tenemos armas para defendernos de ellos. —Dijo Titán Bestia con aquella voz que le erizó la piel a la chica de sólo escucharlo.

Blue, o Valerie, cómo quieran llamarle a nuestra protagonista, estaba asombrada por lo que sus ojos y su limitada visión veían, nunca había salido de las murallas, ni siquiera cuando fué secuestrada ya que fue cubierta por una manta para que no pudiera ver cómo la transportaban.

Podía ver uno que otro Titán rondando por los campos abiertos, sin embargo, eran aniquilados al instante, logrando hacer absolutamente nada en contra de ellos. Valerie no podía mentir, le era aterrador ser mirada con tanto deseo de ser comida por esos Titanes, aunque de cierta manera, se sentía segura en la mano de Zeke y rodeada por el ejército de Marley, ya que gracias a ellos, los Titanes no tenían ni oportunidad de atacar.

Era impresionante el enorme campo abierto y los diferentes bosques que se encontraban a la distancia, al igual que un enorme, enorme río, inmenso y lleno de agua a más no poder que se encontraba detrás de ellos, abarcaba todo su campo visual y parecía no tener fin. Estaba rodeado de un campo arenoso que ella jamás había visto, todo era demasiado nuevo para los ojos de Blue.

A lo largo del trayecto pudo ver distintos colores de prados, árboles de frutos y todo lo que jamás se pudo haber imaginado que vería fuera de las murallas.

No pudo evitar pensar en todas las pláticas secretas que tuvo con su hermano y su padre desde su infancia, dónde este último, les contaba a Erwin y a ella teorías sobre que no estaban solos, que había humanidad y muchos bellos escenarios por explorar. La nostalgia llegó a su corazón, extrañaba a su padre, lo perdió apenas era una muy pequeña niña, extrañaba a su hermano, la única familia que le quedaba. Si Valerie no hubiera estado cristalizada, hubiera llorado sin duda alguna.

Valerie se había vuelto experta en perder el lapso del tiempo, por lo que no podía guiarse más que por el sol y darse cuenta que habían pasado horas caminando, pues apenas comenzaba el atardecer. El tiempo se había pasado sumamente rápido.

El Titán Bestia se detuvo entre unos árboles, adentrándose un poco al bosque ahí se dió cuenta que la tripulación se había detenido para acampar, parecía un lugar meramente seguro para estar tranquilos sin la molestia de los titanes. El Titán Bestia dejó a Blue en el suelo, a un lado de las provisiones que el Titán Carreta había estado cargando.

Una vez todos se habían establecido, Zeke, ahora en su forma humana, se acercó a Blue.

— Aquí descansaremos y pasaremos la primera noche. Ningún titán nos molestará, te lo aseguro. —Dijo Zeke, mirando a Valerie con seguridad— Ellos prepararon una fogata, por obvios motivos no te dejarán estar cerca, ya que se hablará del plan del cuál tú no puedes estar enterada, aún. Comenzará a hacer frío... No sé si tú sientes el frío, supongo que sí... —La miró con lástima por unos segundos.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ;; levi ackermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora