ꕤ › chapter eight !

1.3K 156 12
                                    

└ 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 ⁞ 𝑎𝑛̃𝑜 𝟾𝟻𝟶 ⁞ 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒 ┘
━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━
muralla rose

Tras la intensa batalla en los alrededores del Castillo Utgard, donde los titanes asaltaron al escuadrón refugiado, y con la llegada del escuadrón de Hange acompañado de Eren, Mikasa y Armin para ofrecer apoyo, los supervivientes se reunieron sobre la muralla Rose. Allí, se ayudaban mutuamente tras la ardua contienda.

— ¡Con calma, súbanla despacio! —exclamó alguien mientras los miembros de la legión se encargaban de elevar a los heridos.

— Háganlo con mucho cuidado —ordenó Moblit.

Mientras Eren observaba los alrededores, notó a Reiner tratando de subir por la muralla. Al ver que estaba lastimado, Eren se acercó para ayudarle.

— Reiner, sujétate —dijo Eren, extendiendo su mano al rubio, quien la tomó para finalmente ponerse de pie en la muralla.

A unos pasos alejados de ellos, Historia y Hange conversaban. La más pequeña intentaba explicar uno de los sucesos más impactantes de esa noche en la que fueron atacados.

— Era solo un poco más alta que yo, rubia y tenía los mismos ojos que el Comandante Erwin. Puede preguntarle a Connie, Reiner, Berthold o a quien usted quiera —afirmó Historia.

Hange, sorprendida, respondió con incredulidad y seriedad:

— ¿Cómo estás tan segura de eso? ¿Y si era una impostora? —Hange se acercó más a Historia, cuestionando la veracidad de su relato— Lo que me dices, Historia, es muy grave, no suele estar bien bromear con muertos que regresan a la vida.

— Créame que a nosotros también nos sorprendió, si bien nunca la conocimos, Nanaba y los demás la recordaron, ellos sí parecían conocerla lo suficiente para poder reconocerla —continuó Historia—, incluso preguntó por usted, por el Comandante y el Capitán Levi.

Hange la miró con sorpresa, algo dentro de ella se aceleró, su corazón latía con rapidez y pronto recordó aquella charla que tuvo en el carruaje donde Eren preguntaba acerca de su amiga, Valerie. Recordó también los rumores que habían empezado a circular hace poco entre las tropas y que antes le parecía rumores ridiculos, hasta este momento en que Historia afirmaba que estuvo con ellos, lo que le hizo dudar.

— ¿Co-cómo se veía? —preguntó con un poco de esperanza asomándose en su tono de voz.

— Muy mal, cuando llegó con nosotros estaba demasiado débil, a penas y podía mantenerse de pie, parecía desnutrida y que no había dormido bien.

— Lamento interrumpir, Líder Hange —habló Connie mientras se acercaba—, pero lo que dice es verdad... también nos contó algunas cosas importantes que me parece que usted debe saber lo antes posible. —Connie soltó un suspiro cuando sintió cómo su voz estaba por quebrarse— Nos dijo que había más infiltrados con la habilidad de convertirse en titán, también dijo que había huido de un llamado Titán Bestia que la tuvo cautiva antes de llegar con nosotros y el cuál es él mismo que nos atacó. —respiró hondo antes de decir lo último— También dijo que el pueblo de Ragako fue convertido en titán.

— ¡¿Qué?! —los ojos de Hange se agrandaron ante la sorpresa pero no dejó que el shock la dominara, había mucha información que procesar pero antes de siquiera enfrentar la posible verdad en la que su mejor amiga estuviera viva, decidió darle prioridad a la única información que coincidía con sus sospechas, por lo que tan pronto se recompuso, tomó con cada una de sus manos los hombros de los chicos e hizo que la miraran— Les pediré que por favor sean discretos con la siguiente información que les daré, pero de acuerdo a lo que me dicen de los infiltrados, nosotros recopilamos información y armamos una teoría justo antes de venir aquí—comenzó a susurrar—. Creemos que Reiner y Berthold pueden ser los infiltrados, es una teoría que aún necesitamos comprobar pero para eso, necesito absoluta discreción —miró atenta a ambos chicos quienes estaban sorprendidos— ¿de acuerdo?

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ;; levi ackermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora