ꕤ › chapter thirteen!

1.6K 212 33
                                    

└ 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 ⁞ 𝑎𝑛̃𝑜 𝟾𝟻𝟶 ⁞ 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒 ┘
━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━
en algún lugar apartado de la sociedad

Llevaban varías horas de camino en busca de un lugar en el que se podrían refugiar sin ser encontrados. Connie y Sasha rodeaban la carroza de la parte trasera en sus caballos, se mantenían alertas de no ser perseguidos o emboscados, mientras que Jean y Mikasa iban en la delantera, con el mismo trabajo pero también con una prioridad más, adelantarse a verificar un lugar decente para ocultarse. Armin dirigía la carroza y Levi, para sorpresa de los demás, no se despegaba de la chica rubia que habían traído con ellos.

Valerie no se había presentado formalmente frente a los nuevos rostros, pero gracias a Connie y la actitud del Capitán Levi con la chica, sabían que se trataba de Valerie Smith, la chica que había sido tema de conversación últimamente.

Estaba ahí, frente a ellos, herida pero viva. Al principio no podrían creer que la famosa Capitana Smith estuviera viva luego de años desaparecida, al final los rumores eran ciertos y tenían ahora el privilegio de conocerla.

Valerie, aún inconsciente, era atendida por el Capitán del escuadrón, quién verificaba que las heridas de la rubia no volvieran a abrirse y deteniendo la hemorragia cada que volvía a sangrar. Levi aprovechaba el estado inconsciente de Valerie para curar y cocer la herida de su abdomen, pues él recordaba que su chica tenía un pánico a las agujas, así que si podía hacer aquel trabajo mientras ella no mirase, lo haría. Levi, mientras hacía todo el trabajo de sanación, se preocupaba del estado físico de Valerie. Su ahora delgada piel, lo pálida que estaba, las bolsas de cansancio bajo sus ojos... le dolía admitir que la chica que todo este tiempo esperó y siempre amó, se veía un poco irreconocible a cuando la vio la última vez antes de desaparecer varios años atrás.

— Capitán... —habló Armin con un tono de voz bajo— ella es la Capitana Smith...—afirmó con la voz temblorosa, aún sin creer que fuera cierto— ella... está viva.

Si Armin apenas y podía creérselo, Levi aún seguía con el temor de que todo fuera un mal sueño. Jamás lo admitirá pero tenía el miedo de despertar y que ella no estuviera a su lado.

— De no ser así entonces estaríamos ante un muerto que volvió de la vida —comentó por lo bajo sin dejar de mirarla—. Después tendremos explicaciones al respecto.

El Capitán se puso de pie al escuchar cómo dos caballos venían a su dirección, eran Jean y Mikasa, quiénes parecían aliviados.

— ¡Capitán, hemos encontrado un establo vacío! —Avisó Mikasa.

— Bien, ¿qué esperan para guiar a Armin hacia allá? no podemos tardar más, tenemos una herida con nosotros. Rápido.

No tardaron en acatar órdenes, siguiendo el camino que Mikasa y Jean señalaban para finalmente poder llegar al establo el cuál ahora usarían para refugiarse.

— Mikasa, Jean y yo iremos a verificar el perímetro, hay que estar totalmente seguros de que estamos a salvo aquí — Levi bajó de la carroza siendo seguido por sus subordinados, todos con sus armas a la mano y listos para atacar en caso de ser necesario— Armin, Sasha y Connie, quédense a vigilar la carroza, no queremos ser sorprendidos y sobretodo, cuiden de nuestra muerta viviente.

Acataron órdenes y cada uno tomó la defensiva para asegurar el perímetro de todo el área. Levi junto con Jean y Mikasa se adentraron al establo, revisando a más profundidad que este se encontraba seguro. Una vez asegurada el área, prosiguieron a llamar a los demás para que pudieran entrar.

Armin tomó en brazos a Valerie, tratándola con suma delicadeza, como si de una figura de vidrio se tratase, y es que en cierta forma la chica se encontraba tan débil por su estado de salud que el rubio llegó a preocuparse de más por el poco esfuerzo que hizo por cargarla. Era preocupante y sorprendente que aquella chica de la cuál, cuando él era niño, había escuchado hablar de lo fuerte e intimidante que era, y ahora verla tan débil y rompiendo con todo lo que se solía decir de su persona, lo dejaba bastante sorprendido.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ;; levi ackermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora