ꕤ › chapter four !

2.1K 232 22
                                    

└ 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 ⁞ 𝑎𝑛̃𝑜 𝟾𝟺𝟼 ⁞ 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒 ┘
━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━
casa abandonada dentro del muro maría

— Muy bien, esto eso que se hará. Usaremos a... ¿Blue?, ¿Es así cómo la llamas, Jaeger? —Preguntó Magath a Zeke, quién estaba a un lado de Blue.

— Sí, Comandante. Ése es el nombre que le he asignado.

— Muy bien, entonces... Blue, ¿la recuerdas, Marcel? tú mismo ayudaste a capturarla hace cuatro años junto con Reiner.

— La recuerdo bien, señor. —Respondió Marcel, analizando a la chica cristalizada, tratando de adivinar qué tenía ella que ver en esta situación.

Se encontraban ocultos en una casa abandonada dentro del muro María, era de noche y estaban aprovechando la tranquilidad que la falta de luz solar les brindaba al esta no permitir movilidad a los Titanes que acechaban la zona.

Había pasado solamente un día desde que se habían reunido con Marcel, quién era un infiltrado en Paradis y que había fingido su muerte para poder alejarse de la Legión y reunirse con ellos. En ese momento, estaban platicando los últimos detalles del próximo plan que estaba por llevarse a cabo.

— Utilizaremos a Blue como carnada, iremos a uno de los pueblos cercanos del siguiente muro, y entonces, con ayuda de la débil condición de la chica llamaremos la atención de quién esté vigilando la entrada del pueblo, cuando la estén auxiliando y se encuentren distraídos, nos acercaremos a rociar el gas con la médula espinal de Zeke, invadiremos al pueblo entero de ese gas..Marcel, tú te adentrarás con una máscara extra para colocarle a Blue y así ella no pueda respirar aquel gas. —Magath se giró a ver a la chica— Y tú, tendrás que luchar por no respirar ese gas hasta que Marcel llegue a tí y te entregue esa máscara, a menos que quieras ser uno de esos asquerosos titanes.

— Señor, ¿Cómo planean utilizarla?, supongo que utilizarán mi titán para romper la cristalización... —Habló Marcel, ganándose un asentimiento de parte del Comandante.

— Así es, será tu primera vez tratando de liberar a una persona de la cristalización, así que te sugiero ser bastante cuidadoso, no queremos que nuestra invitada especial se rompa en pedazos.

Blue sintió miedo de sólo imaginarse ese escenario saliendo mal y ella terminara muerta sin conseguir su libertad.

— Entiendo, confíe en mí, Señor. Haré bien mi trabajo. —Finalizó Marcel.

Ahora era tiempo de esperar hasta mañana cuando el plan se lleve a acabo, Blue, a pesar de haber esperado ya cuatro años, se encontraba ansiosa y se le hacía eterno esperar unas horas. Su oportunidad de ser libre estaba a unos metros de ella y anhelaba tanto que pueda salir viva de esa roca para poder respirar el aire que tanto le había estado haciendo falta.

•••

Según Marcel, les tomaría cinco horas llegar a la siguiente muralla si se transportaban sin descanso con la ayuda de los Titanes, pues sería mucho más fácil, y tendrían que llegar lo suficientemente temprano para no ser interceptados por los guardias de la muralla.

Por lo tanto, partieron esa misma noche a la una de la madrugada para lograr llegar a las cinco, justo antes de que saliera el sol para no tener algún percance con Titanes y el no ser fácilmente interceptados por los guardias.

Y así fué, salieron a la hora acordaba para llegar a tiempo, gracias al Titán Carreta, al Titán Bestia y al Titán Mandíbula, podían llegar con mucha mayor facilidad y en menor tiempo.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ;; levi ackermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora