⚠️(Advertencia: este capítulo contiene descripción de violencia)⚠️
~Vacaciones~
Natalie Russo:
Abrí mis ojos lentamente, sintiendo un picor en mi cuello.
No reconocía el lugar donde estaba, pero las paredes eran de un blanco marfil, mientras la luz del sol se colaba por la ventana.
Logré escuchar unas voces, pero me asusté al sentir varios cables colgando de mi mano.
—¡Amos!
Reconocí a mi amigo, quien llegó casi corriendo desde el otro lado de la habitación a mi lado.
—¡Natt! —Soltóz con una sonrisa—. Por todos los magos y brujas... ¡Estás bien!
Intenté abrazarlo, pero sentí un fuerte dolor a la altura de mis costillas.
—Trata de no hacer mucho movimiento.
Una mujer castaña llegó a mi lado, monitoreando una máquina.
Un fuerte dolor de cabeza me invadió, y pude recordar lo sucedido.
~Flashback~
Tenía tres semanas vagando por las calles.
Tuve un lugar para dormir... Pero no fue más que una maldita estafa.
Solo pase 5 días allí, cuando el alquiler fue el precio de un mes entero.Me desalojaron del lugar como si fuera un animal callejero, y por si fuera poco, me había quedado sin dinero.
Por mi mente cruzó escribirle a Amos, pero no quería darle más problemas.
Algo curioso fue recibir una carta de Remus, pero tampoco tuve el valor de decirle la verdad.
Así que preferí caminar hacia la antigua casa de mis padres.
Estaba lejos... Pero creí que podría llegar.
Arrastraba mi maleta con cansancio, y generando malas miradas del resto.
Mi estómago rugía al pasar por las tiendas de comida, pero no tenía ni siquiera un dólar.
Y cuando creí que estaba cerca, sentí unos pasos.
Tomé la única maleta que me quedaba y caminé con mucha prisa.
El hecho de ser una mujer solitaria en la calles de Londres no era buena idea, sobre todo a altas horas de la noche.
La otra persona parecía estar lo bastante cerca de mí, y lo único que pude hacer fue empuñar mi varita.
Al inicio creí que se burlaría, pero me llevé una gran sorpresa al ser desarmada.
—¡Ayuda! —Grité, antes de empezar a correr.
Los pies me dolían, pero seguí el camino.
Lastimosamente no pude huir, pues había tropezado con algo en el suelo.Sentí mis brazos quedarse estáticos a causa de un hechizo, al igual que mis piernas.
Pude ver en su rostro muchas marcas de heridas, y para ser específicas, se trataban de cicatrices.
La más llamativa parecía perforar el ojo derecho, y su cabello estaba totalmente descuidado.Y yo sabía quién era.
—Suel... —Intenté balbucear.
—Quien diría que esta noche tendría un buen festín —Olfateó mi cuello—, una joven bruja.
Una sonrisa macabra se formó en su rostro, y mis nervios aumentaron a millón.
Me tenía inmovilizada, y sus manos empezaron a rodear mi cuello, a medida que enterraba sus uñas.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙻𝚞𝚗𝚊 𝙻𝚕𝚎𝚗𝚊 🌙 𝚁𝚎𝚖𝚞𝚜 𝙻𝚞𝚙𝚒𝚗 🌙
Fanfiction🎶𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒉𝒆𝒓 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒓 𝒈𝒐 🎶 Remus Lupin era un hombre lobo... Natalie Russo sólo quería huir de casa... Sin embargo, sus caminos se cruzarán por un gran caos, y éste tiene nombre y apellido: Fenri...