11- Navidad

787 79 37
                                    

~6to año~

Natalie Russo:

Diciembre era el mes que amaba de pequeña.

Mamá solía cocinar galletas de chocolate, mientras papá se encargaba de la decoración del lugar.

Mi hermana solía quedarse en su cuarto, mientras a mí me encantaba ayudarlos.

Pero lo bueno no dura para siempre ¿O me equivoco?

Los intentos de Amos por mejorar mis días eran cada vez mejores, y era algo que agradecía muchísimo.

—Tengo todo planeado —Soltó alegremente—. Te iré a buscar en la Tienda de Té apenas tu horario termine.

—No es necesario Amos, puedo ir sola al castillo.

—Claro que puedes... Pero no voy a dejarte desamparada.

Acepto gustosamente el abrazo brindado, para luego salir juntos a Hogsmade.

He de decir que no les dirigía mucha atención a los chicos, pues aun sentía vergüenza por lo ocurrido.

No obtuve un castigo, pues el profesor de Encantamientos empezó a reír (algo sumamente raro) y me dejó ir.

Aunque llegué tarde a mi reunión con Pomona.

—¿A quién dejarás como capitán del equipo? —Me atrevo a preguntar.

—Aún lo estoy pensando... Sabes que ese puesto es muy importante para el equipo.

Yo asiento, tratando de adivinar quién sería el nuevo líder del equipo de Hufflepuff.

—Pero tengo en mente a varios candidatos, ¿Te gustaría venir al próximo entrenamiento?

—Tal vez lo haga, últimamente me siento atareada por las tareas, y creo que merezco un descanso.

Nuestra conversación tarda lo que corresponde al camino hasta la tienda donde trabajo, Amos confirma que llegará por mí y me despido.

—Buenos días, Madame.

—Señorita Russo, buenos días —Me saluda dulcemente—. ¿Lista para hoy?

—Debo estarlo —Digo, poniéndome el vestuario, debido a que debo usar un uniforme—. Sé que hay muchos clientes por estas fechas.

—Me alegra tanto que lo tengas en mente —Sonríe—. Por favor, abre la tienda, y continúa con tus compañeros.

Me dirijo a la puerta principal, cambiando el cartel de "Cerrado" a "Bienvenidos al Salón de Té, de Madame Tudipie"

—Veo que ya le has tomado más ritmo —Saluda una chica a mi lado.

—Algo así.

—Pandora Sailstream —Tiende su mano, gesto que yo imito.

—Natalie Russo —Devuelvo el saludo—. Natt para los amigos.

—¿Soy parte de ese grupo?

—Ya veremos —Sonrío, cordialmente.

La chica frente a mí era rubia, de ojos claros y piel delicada.
Portaba un escudo de Ravenclaw en su collar, y usaba una hermosa diadema que combinaba con sus anteojos de colores.

—No te había visto por aquí.

—Solía venir a trabajar más seguido, pero me ausenté para tomar unas cortas vacaciones.

—Entiendo.

Ambas caminamos a la mesa de pedidos, notando que varios estudiantes empezaban a llegar.

𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙻𝚞𝚗𝚊 𝙻𝚕𝚎𝚗𝚊 🌙 𝚁𝚎𝚖𝚞𝚜 𝙻𝚞𝚙𝚒𝚗 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora