~7mo año~
Natalie Russo:
Exámenes.
Los nervios de todas las personas eran por esos exámenes.
Los E.X.T.A.S.I.S., tendrán su inicio hoy, luego de dos meses de espera.
Mayo era el mes más pesado del año escolar para los estudiantes, ya que no solo constaban de esos exámenes para aquellos de 5to y 7mo, también habían juegos de Quidditch que todos querían ganar.
Madame Hooch me había buscado el día siguiente de mi llegada, queriendo decir que el puesto seguía en pie para mí, pero yo me negué.
No volvería a pisar aquel campo de Quidditch, no podría soportarlo.
Eso implicaría la mirada de miedo y asco de todos los presentes, y su presencia.Además, mis sentidos no actuaban de manera normal, pues parecía haber una mejora en ellos, aunque debo admitir que es una gran ventaja.
Mi rutina estos últimos meses consistió en: Salir de mi habitación hacia las aulas de clases, de allí me dirigía a las cocinas, volvía a clases, me redirigía a las cocinas y finalmente iba a dormir.
No asistía al gran comedor porque sabía que ellos estarían allí, y lo último que quería hacer era verlos.
Las chicas también intentaron hablar conmigo, pero yo no pude.
No después de enterarme que había sido Lily Evans la que había revelado mí secreto.
Sabía que no había sido su intención, pero por culpa de ese error todo el mundo sabía de mi condición.
—Suerte en su examen —Me dijo Madame.
—Gracias —Agradecí a la bibliotecaria.
Había venido para regresar la gran parte de libros tomados para mi primer examen, y me sentía lista para ello.
De pronto una campana sonó, marcando exactamente las 12 del mediodía.
—Runas Mágicas... Allí te voy.
Suspiré por última vez dentro de la biblioteca y salí hacia el gran comedor.
Durante el camino me encontré con el profesor Slughorn, quién me dio más ánimos para seguir.
...
Por fin había llegado al Gran Comedor, y Pandora Sailstream estaba en la mesa de al frente.
—Estudiantes —Habló la encargada—, quiero un examen pulcro, sin acciones que los lleven a una sanción o expulsión.
Acaricié la luna de mi pulsera, dándome más ánimos.
—Pueden empezar.
Cada uno giró su hoja y empezó a leer, mientras la señora caminaba de un lado a otro, supervisando que todo marchara bien.
—¿Qué ocurre si un mago o bruja dibuja algunas runas en un lugar en específico?
Sonreí internamente al saber la respuesta de la primera pregunta.
—Solo el mago o bruja que haya realizado las respectivas runas podrá usar su magia...
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙻𝚞𝚗𝚊 𝙻𝚕𝚎𝚗𝚊 🌙 𝚁𝚎𝚖𝚞𝚜 𝙻𝚞𝚙𝚒𝚗 🌙
Fiksi Penggemar🎶𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒉𝒆𝒓 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒓 𝒈𝒐 🎶 Remus Lupin era un hombre lobo... Natalie Russo sólo quería huir de casa... Sin embargo, sus caminos se cruzarán por un gran caos, y éste tiene nombre y apellido: Fenri...