Prefacio

1.3K 86 31
                                    

[El inicio]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[El inicio]

Londres es considerada la ciudad cosmopolita favorita de muchos turistas, y un lugar de ensueño. Caracterizada por los grandes espectáculos nocturnos y sus grandiosos monumentos cargados de historia y cultura.

Aquella ciudad era participe de increíbles eventos, por muy loco que pareciera.

Fue entonces que un invierno de 1964 un curioso evento en la casa de la pareja Russo alertó a la familia.

—¿Cómo...?

Iván Russo, un hombre no muy mayor a los hombres comunes de la ciudad, era el patriarca de la familia.
Cabello rubio, ojos cafés, y una personalidad carismática describían perfectamente al hombre.

—¡Dios mío...!

Dolores White, una mujer rubia de gran estatura y belleza, sostenía a su hija menor en brazos, con el miedo latiendo firmemente en su corazón.

La pareja tenía 2 hijas. Domenica, la mayor, era una niña de rasgos finos que siempre lucía un rostro particularmente serio.
Natalie, en cambio, era todo lo contrario.

Sus ojos escarlatas siempre brillaban de la emoción, al igual que no era sorpresa para nadie de que era la más traviesa de la familia.

—Mami —Formuló palabra—, ¿viste eso?

La pareja asiente, no muy segura de lo que ha ocurrido.

Natalie Russo había llegado a casa temprano, furiosa por lo que había sucedido en el colegio.

Su padre había ido la institución a retirar a su hija, debido a un problema que había tenido con otra compañera.

—Solo por curiosidad... —Domenica arrastra las palabras—, ¿qué le ocurrió a la otra niña?

—Ella empezó a llamarme rara —Natalie se encogió de brazos—, dijo que era un bicho raro por...

La pequeña volvió a llorar, a la vez que el ambiente empezó a cambiar.

Una pequeña nube gris apareció dentro de la casa, causando la lluvia dentro del hogar.

—¡Domenica! —La retó su madre.

Esto no era normal de ver, pues lo correcto sería que la nube estuviera en el cielo, fuera de casa.

Alarmados por ello, los padres de la dulce niña tratando de calmarla, y para su sorpresa, cuando la niña dejó de llorar, un arcoíris se formó en la sala.

Ese fue el inicio de los signos de magia presente en la joven Russo.

Por obvias razones, nadie comentó esto al resto de la familia, mucho menos a un particular, pues serían tildados de locos al decir que había ocurrido tal evento.

Aunque esa no fue la única vez que sucedió.

Con tan solo 4 años, Natalie Russo empezó a manifestar magia, pero no fue hasta unos años más tarde cuando se enteraría de aquello.

𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙻𝚞𝚗𝚊 𝙻𝚕𝚎𝚗𝚊 🌙 𝚁𝚎𝚖𝚞𝚜 𝙻𝚞𝚙𝚒𝚗 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora