8

39 3 0
                                    

Bakugo desperto en la camilla de un hospital, se sentía desorientado y un poco cansado, cuando intento levantarse sintió una presión en el abdomen y recordó lo que había pasado el dia anterior.

Resignado, se volvió a recostar en la camilla viendo hacia la ventana, eran aproximadamente las 10 de la mañana.

Llego un momento en el qué volteo a ver a uno de sus costados y vio una mesita con un plato con fruta y unas flores.

Supuso qué las había traído su madre junto con la fruta pero se desconcertó cuando vio que eran Flores higanbana, sabia que su madre lo odiaba pero no creía que llegaría al extremo de enviarle las flores qué representan la muerte.

Se dio cuenta de que entre el ramo de flores había algo así que reunión fuerzas y se estiró para alcanzar lo que estaba entre las flores.


Era un sobre




El juraba qué conocía y había visto esa letra




Pero no sabe donde



De:...

Para: el futuro difunto

Abrió la carta un poco asustado y saco la hoja de papel qué venía dentro para posteriormente desdoblarla y comenzar a leer lo que venía escrito.






"Querido" katsuki, espero que te recuperes pronto...

Bueno, la verdad no, ojalá te queden daños internos

Pero bueno, esto solo es otro pequeño recordatorio de que pronto morirás, no ahora por supuesto, primero necesitas sufrir

Conoces ésas flores no?

La gente dice que atraen a la muerte así que espero que de verdad lo hagan.

Ojalá nos volvamos a encontrar bakugo katsuki.

Te vigilo siempre

Tengo ojos en todos lados

Y todos están puestos en ti.



P. D: ten cuidado, estoy más cerca de lo que te imaginas y el contenido de el sobre lo demuestra.

Cuidate...

De mi.





Termino de leer la carta y rápidamente reviso el sobre.







Era un mechón de cabello rubio qué parecía ser suyo y un anillo qué había desaparecido de su cuarto "mágicamente" hace una semana, creyó que lo había perdido.







Esto debe ser una jodida broma, pero...


De nuevo se sentía Observado.

































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(higanbana)

La flores del infierno (Lycoris radiata), con su intenso color rojo, florecen cuando el otoño llega a Japón. Estas flores son conocidas como higan-bana en japonés, o "flores del equinoccio", así como "flores de los muertos" ya que suelen crecer cerca de los cementerios.



Algunos creen que atraen y representan la muerte











Otro cap!! muajajajajajsjajajajvdakvwksvw

2/?

𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 (En proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora