10

3 1 0
                                    

-en otras noticias, los asesinatos en masa incrementaron estos últimos meses, actos horribles se llevan a cabo sin testigos, está semana se encontraron 8 personas muertas en callejones, todas muertas de formas diferentes y atroces, asfixia, envenenamiento, desmembramiento, degollados, y muchas formas horribles pero todas las víctimas tienen las mismas siglas trazadas con algún objeto punzocortante en la frente "L.V" se especula que es alguna mafia o organización que quiere intimidadar o amenazar a los altos Rangos, por más que se investiga no se llega nunca al culpable, estás muertes son una tragedia para la población de Japón, esperamos que nuestros héroes puedan resolver está desgracia, me despido.

-Malditos villanos, cuando sea el héroe número uno los voy a atrapar a todos- el rubio cenizo dice mientras apaga la televisión.

Han pasado 8 meses desdé el incidente de la carta, ya no volvió a pasarle nada extraño así que supuso que era alguien que quería molestarlo, solo tiene sueño muy raros que lo despiertan a mitad de la noche, no a visitado la tumba de izuku desde la última vez que fue, se a enfocado en entrenar, en un mes entrará a el examen de admisión de la UA y quiere ser el mejor como siempre. Sabe que va a pasar con facilidad, pero desde el incidente se sobre piensa las cosas y tiene malos presentimientos de todo, pero debe olvidarse de eso, nunca va a ser un héroe si duda de las cosas que hace.

La delincuencia a aumentado, se supone que hay nuevos villanos en las calles, la gente inventa cosas sobre haberlos visto pero en realidad no se conoce la identidad de ninguno de ellos, se cree que trabajan juntos y cometen crimenes pero hasta ahora solo se sabe que hay alguien que mata gente de forma cruel y deja sus siglas grabadas en sus víctimas para hacerle saber a las autoridades que es el, bakugo creé que solo es un lunático que quiere ser conocido y que es un cobarde por esconderse en vez de salir a la luz.






Pero la sociedad pronto sabrá la verdad TODA la verdad.




𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 (En proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora