2

75 8 0
                                    

El día iba bien en las calles de japon y en la escuela secundaria Orudera Chūgakkō

o al menos eso creemos ya qué para izuku midoriya estaba siendo el mismo infierno de todos los días ya que sus agresores se encontraban golpeándolo cruelmente.

- porque eres tan inútil maldito deku -decía el rubio cenizo mientras pateaba al más bajo, ya había quemado su cuaderno de apuntes de héroes y lo había lanzado por la ventana, ahora le está dando una paliza junto con otros compañeros.

- Kacchan, para por favor -pedía el peliverde

- o si no que idiota? te vas a defender? JA, no me vengas con estupideces, mejor ya vámonos, ya no es divertido cuando ya no le veo la cara por tanta sangre. -el rubio camino a la salida del aula junto a sus amigos pero antes de salir se detuvo y volteó hacia el peliverde que se encontraba herido en un rincón del salón.

-Oye deku, quieres ser un heroe, no? Porque no pruebas saltando de la azotea a ver si así naces con un Kosei en tu próxima vida.

-eso es lo que quieres Kacchan? -pregunto el peliverde con lágrimas en sus ojos pero por dentro ardiendo en furia.

-sería mi más grande sueño -dijo el rubio marchandose sel salon, sabe que el peliverde era demasiado cobarde para hacer algo así, solo quería intimidarlo.

-pues, como desees -dijo el peliverde enfurecido una vez que el cenizo salio del salón de clases vacío.


























El incidente de all might y el villano de lodo ya había ocurrido antes de esto, pero en este caso la botella no se le cayó y Katsuki nunca fue atrapado por el villano, lo de la azotea también paso, cuando all might le dice a izuku que no puede ser un héroe sin kosei.






Estoy editando la historia porque me da cringe JAJAKAJAK

Disfruten

𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 (En proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora