08 de Marzo de 2022
No lo se, quizá estoy escribiendo esto porque tengo miedo, ni siquiera estoy segura de si voy a corregirlo o si voy a publicarlo. Le tengo tanto miedo que ni siquiera yo misma puedo explicarlo, me aterra. Todo de él me aterra. Me manipulo tantas veces y yo seguía allí como si de verdad algún día mágicamente cambiaría y me pediría perdón. Pero no fue así.¿Por que tuviste que exhibir fotos intimas mías en la red? ¿Por que mandaste a tus amigos acosarme por todas mis redes sociales? ¿Por que me querías hacer tanto daño? Solo era una niña, tenia 14 cuanto te conocí, y aun así no te importo. No te importo que aquella niña te suplicara entre lagrimas que pararas de acosarla.
¿Y sabes que fue lo peor? Que una vez que volviste, yo te perdone he intente que quedáramos como amigos. ¿Fue mi culpa creer que cambiarias? Sí
y después de tanto tiempo, cuando por fin pensé que cambiabas, Pum, como una bomba de tiempo estallaste, te burlaste no solo de que publicaste y filtraste fotos intimidas de UNA NIÑA. ¿Por que les tuviste que decir a todos los de abuso? ¿Por que te burlaste de eso? ¿Por que carajo me utilizaste tanto tiempo y yo lo acepte?
Me siento culpable; culpable de una manera tan extraordinaria que no puedo explicar con palabras el por que de mis sentimientos.
Ahora por favor, solo te pido una cosa; por favor te lo ruego, de verdad no regreses, alejate de mi tanto como puedas, no me vuelvas a acosar nunca más. Por favor déjame una vez e mi vida, ya no me importa siquiera que tus amigos y tu se rían y se burlen de mi a mis espaldas, pero aléjate.
Te lo ruego, déjame.
Me asustas.
Tengo miedo.
Te tengo miedo.
Déjame vivir por favor.
Ya no me quiero sentir así.
Quiero morirme por tu culpa.
Déjame por favor.
Te lo ruego Lys.
Déjame.
ESTÁS LEYENDO
〔☕; D r e a m l a n d 〕
Poesiaㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ┎──────────────┒ ㅤ ㅤㅤ ㅤ 𝚃𝚑𝚎 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚢 - 𝙲𝚘𝚗𝚊𝚗 𝙶𝚛𝚊𝚢 ㅤ ㅤㅤ ㅤ ⇄ㅤ>ㅤ↻ ㅤㅤ 0:59 ─●────────── 3:04 ㅤㅤ ┖──────────────┚