-No es lo que crees - dice el rápidamente, mi cara en ese momento debió ser un dilema en ese momento, pues el comenzó a limpiar todo rápidamente - La sangre es mia - dijo en un tono bajo.
En ese entonces mi alma volvió a mi cuerpo, sentí que podía volver a respirar. Min Yoongi era un alumno extraño, lindo, pero extraño.
-¿Es tuya? - digo un tanto confundida y aún nerviosa.
-Si, si - dice el tomándose el brazo - me caí saliendo del trabajo - dice en lo que analiza el lugar donde ya ni había rastro de sangre.
Viendo bien la situación me percato que tiene el ojo un poco lila y por cada movimiento lento que hace puedo deducir que tiene el cuerpo adolorido, esto puede que sea debido a los golpes que sufrió en la caída, se veía del asco.
-Si, bueno, yo vine a dejarte estos papeles - digo entregando lo que tenía en mi mochila - y ya, creo que es mejor que me vaya, creo que tienes mucho que hacer - refiriéndome al desorden de su cuarto.
Quería irme inmediatamente, estaba oscureciendo y el lugar por donde Min vivía no era tan cerca de mi hogar que digamos y tampoco se veía muy seguro.
- Oh, si - dice el para ponerse de pie, a lo que copio su acción y me pongo mis zapatos en la entrada, el abre la puerta y salgo - Espera, ¿sabes cómo volver? - dice.
-Si, claro, tengo el maps - digo mostrando mi celular a lo que la pantalla refleja la baja batería y procede a apagarse - bueno, tenía - digo forzando una sonrisa.
Min toma el paraguas y se pone las zapatillas. Oh rayos, esta pasando.
- Vamos - dice tomando sus llaves, no refuto nada, porque en realidad no tengo idea de cómo volver y ya se estaba haciendo de noche.
Yoongi toma la delantera y voy tras de el, nadie dice nada, a lo que me pongo a observarlo, Min no es tan alto cómo Hobi y es muy delgado, demasiado diría yo, es demasiado blanco, ¿Es un vampiro?
De la nada a un lado de la calle veo una caja que se mueve.
-Oye Min - rompo el silencio, este se detiene y me mira, inmediatamente le señalo la caja que se mueve.
El no dice nada a lo que me acerco, al ver la pequeña caja observo un pequeño gatito, tomo la caja y vuelvo.
-Aleja eso - dice el para apartarse - déjalo donde estaba - iba a objetar, pero el destino esta a mi favor y parece que comenzará a llover de nuevo - Vamos, se nos hará tarde - dice para abrir el paraguas que traía.
- No puedo dejarlo, morira de frío - digo sosteniendolo - ¿no puedes adoptarlo? Lo haría yo, pero ya tengo un cachorro y puede que le moleste al pobre gatito - digo, el comienza a caminar ignorando mis palabras.
- No puedo, ¿Acaso no haz visto el cuartucho donde vivo? - Dice el - Pideselo a alguien más.
-Por favor, te daré para sus comidas y lo que necesite - insisto - Vendré a visitarlo a diario si es que tienes que trabajar.
Sorprendentemente dejo de caminar.
-Esta bien - dice - pero debes de cumplir con lo que dices.
Sin más caminamos rumbo a mi casa y si, la casa de Min era lejos, pero yo lo había complicada más porque no conocía los atajos.
-Esa es mi casa - digo señalando - gracias por acompañarme - ya había dejado de llover.
-Si si, cómo digas - dice el metiendo sus manos a los bolsillos y observando mi vecindario, tal vez esta un poco sorprendido porque supongo que es lo contrario al suyo, pienso refiriéndome a los árboles y colores de las casas.
-Bien, ¿Te parece si mañana voy por el gatito para llevarlo a sus vacunas? - digo extendiendole la cajita con el pequeño felino - el solo asiente mirando la caja - gracias de nuevo por acompañarme, oh cierto, toma una piruleta - su día parecía que no había sido del todo bueno, el la acepta sin más.
-Gracias por los papeles - dice el para finalmente marcharse con el gatito y la piruleta.
-¡Te estare escribiendo pronto! - grito, pues el ya esta lejos, aunque no se si logro escuchar mi voz.
Sin más entro a casa.
Número desconocido
-Hola Min! Soy Chuu, Hoseok me paso tu número, ¿Mañana tienes tiempo para ir al veterinario con el gatito?
¿Agregar Contacto?
Si No
Por un demonio
Contacto agregado a su lista cómo "La chica del gato"
.
.
.
.
.
.
.Nuevo cap! Por cierto, por si no lo captaron el "Por un demonio" es el pensamiento de Yoongi jajaja, por cierto feliz día al cumpleañero!
ESTÁS LEYENDO
FELINE ~ MYG
Romance•Kim JiWoo: Estudiante de veterinaria. Propósito: Salvar la vida de muchos animales y probar todos los dulces del mundo que pueda. •Min Yoongi: Estudiante de medicina veterinaria. Propósito: Acabar con su tortura y tal vez fumar un cigarro. . . ...