Sunmi y yo habíamos acordado en encontrarnos en el centro comercial a las 4 pm y aquí me encontraba yo esperando.Mientras esperaba me dedique a ver a las personas, a veces olvido por completo lo que pasa a mi exterior y escojo a cualquier persona al azar y le creo una historia, si bueno, esto ya se puso aburrido. Saco una piruleta de mi bolso y a lo lejos veo a Sumni, ya era hora.
-Chuu! Disculpa la demora, estaba terminando de entregar un trabajo y el tráfico estaba horrible - dice acomodándose su chaqueta, se notaba que había corrido.
-Oh, no te preocupes, entremos! - digo ya que el sol estaba insoportable y la verdad, no podía más.
A pesar de llevar puesto un short y un top el calor de estos días era infernal, solo quería una ducha de agua fría.
Caminamos hasta llegar a la tienda de ropa y nos ponemos a buscar lo que queremos.
-Qué tal las cosas con Jungkook? - pregunto para romper un poco el silencio.
-Oh, todo bien, Kookie y yo realmente somos muy compatibles - dice sonriendo mientras agarra un vestido y se mete al vestidor. - Por cierto Chuu, qué opinas de Hobi?
-Oh, Hobi es muy lindo - digo mientras miro en el espejo como me queda un vestido.
-Es muy lindo? Es muy guapo Chuu! - dice Sunmi saliendo del vestidor.
-Te queda muy boni...- mirando rápidamente hacia atrás de Sunmi logró percatarme de la presencia de Yoongi y la chica del otro día.
Rápidamente agarro un vestido y me meto al vestidor.
-Qué pasa Chuu? - dice anonada, pues literalmente corrí como alma que vio al diablo.
No puede ser, pero por qué esta de nuevo con aquella chica? Al parecer si era cercanos, no parecía un chico de muchas palabras, bueno, quien era yo para juzgar...
-Me estas escuchando? Oh, ese no es Yoongi? - diablos.
-Sunmi no! - salgo con el vestido puesto y me percato que Yoongi y aquella chica se habían acercado a saludar - Oh, hola - digo hagachando la cabeza.
Esto podría ser peor? Si, miro al espejo y veo que el vestido que traigo puesto marca mi figura por completo.
Me tapo disimuladamente con mis manos y me vuelvo a meter al vestidor, pero en qué momento me cambie? Dios, aquella chica que lo acompañaba era muy bonita, parecen muy cercanos cuánto tiempo de pareja llevaran?
Acomodo mis tennis y finalmente salgo.
-Chuu, estábamos pensando en ir a comer los 4, qué se te antoja - dice Sunmi.
-Lo que ustedes deseen, realmente no tengo mucha hambre - en qué momento me dio fiebre? Por qué siento que toda mi cara esta hirviendo?
Porque Yoongi y su chica no dejan de mirarme, trato como puedo en esquivar las miradas que claramente están en mi, caminamos hasta el asensor y para nuestra buena suerte esta repleto y tenemos que apegarnos para entrar como sea.
-Espera Chuu ven aquí -dice Sunmi tratando de hacerme un espacio aunque es casi imposible como puedo entro.
-Entra de una vez Min, no tenemos todo el día - le dice aquella chica empujando su hombro.
Yoongi entra con cuidado, pero la chica al entrar lo empuja y tengo a su chico a milímetros de mi.
Mira tus pies, mira tus pies, no levantes la mirada, al levantar la mirada puedo ver a Yoongi rojo como un tomate, nuestras miradas coinciden, pero justo en ese momento llegamos al piso de patio de comidas y todos bajamos.
La espera de la comida fue incómoda, bueno, para mi, las únicas que trataban de salvar el ambiente eran Sunmi y la chica de Yoongi.
-Si, no tienes idea de cuanto le tuve que rogar a Yoongi pars que me acompañara, este tipo se hace derogar demasiado - dice riendo -Cierto, tu eres? - dice mirando en mi dirección.
-Soy Jiwoo, compañera de la universidad de Sumni - digo omitiendo la parte de que también era compañera de Yoongi, no era importante, cierto?
-Eres muy bonita, Sumni tiene novio, tu también? - dice con una sonrisa que me da miedo, realmente nose por donde va esto.
-Navi, ya déjala, no seas tan escandalosa - dice Yoogi trantando de calmarla.
Finalmente, llega nuestro pedido y comemos tranquilamente.
-Agreguenme a Kakao, chicas - dice Navi mostrándonos su código QR.
No convencida lo hago para no parecer grosera.
-Min Navi...? - susurro en voz alta sin darme cuenta.
-La única e irreplazable - dice ella tirando su cabellos para atrás.
-No vuelvo a acompañarte ni aunque seas mi familia - dice Yoongi poniéndose su gorro y poniéndose de pie.
Esperen, eran primos?
-Disculpen chicas, pero tengo que correr tras ese tonto - dice poniéndose de pie - espero podamos volver a reunirnos - dice con una gran sonrisa.
-No se parecen en nada - dice Sunmi mientras termina su bebida.
Concuerdo con ella.
No me aguante hasta mañana JAJAJAJAJA 😋🥳
ESTÁS LEYENDO
FELINE ~ MYG
Romance•Kim JiWoo: Estudiante de veterinaria. Propósito: Salvar la vida de muchos animales y probar todos los dulces del mundo que pueda. •Min Yoongi: Estudiante de medicina veterinaria. Propósito: Acabar con su tortura y tal vez fumar un cigarro. . . ...