18

60 9 0
                                    

- Oye, irás a la fiesta que esta haciendo Jimin - dice Hoji sentándose a mi costados, estábamos en el break de la clase - Anda, vamos - dice haciendo pucheros.

- Creo que si, le diré a Oppa que me cubra para sacar a pasear al cachorro - digo.

- Genial, pasaré por ti entonces - dice para finalmente sacar sus apuntes , ya que el docente había llegado.

.
.
.

- Waaa, nuestra Chuu, es tan preciosa - dice mamá - A ver mi pequeña, sonríe - dice ella mientras saca su cámara.

Y aquí estaba yo, posando al lado de Oppa y papá, luego una selfie y otra más, hasta que el timbre de la casa sonó.

-Oh debe ser Hobi - digo y voy corriendo a la puerta - Adiós mamá, adiós papá, Oppa gracias - digo gritando mientras alcanzo mi bolso.

Finalmente cierro la puerta y me subo al auto de Hobi.

-Estas lista? - me dice el sonriendo, a lo que asiento - pues vamos - dice el mientras colocar en la radio tell me de wonder girls.

.
.
.

-Y aquí mis personas favoritas - Dice Jimin abrazandonis por los hombros - Hobi, que guapo estas - Si, definitivamente ya había tomado -vayamos a bailar, pero primero - nos extiende unas copas - para entrar a la pista deben pagar un derecho de piso.

Tome el contenido, el líquido se deslizó por mi garganta, quemaba demasiado, pero me sentía más relajada.

-Vamos a bailar - dice Hobi, a lo que lo sigo.

Estábamos bailando, hasta que el ambiente se puso caluroso y salí de la pista, me senté en la barra y solo pedí algo ligero, no pregunté que era y lo tomé.

Quién eres Jiwoo?

Ni yo me reconocía, pero después de los exámenes solo quería relajarme. No noté en que momento Min Yoongi se sentó a mi costado.

-Demonios, qué te pasó? - dice el llamando mi atención.

-Oh, Min Yoongi - dije yo fuera de mis sentidos - Cómo esta nuestro hijo? - me intenté poner de pie, pero fallé en el intento.

Yoongi me tomó por los hombros y no se en que momento, pero ya estabamos en el pequeño jardín de Jimin.

Pov Yoongi

-Ten esto - le extendiendo un vaso con agua y una piruleta de fresa - Dónde esta tu chicle - preguntó mientras la observo a detalle cuando toma su vaso con agua - Hoseok- repito, no entiendo por que me siento tan ansioso de saber la respuesta.

- Creo que sigue en la pista de baile - responde ella arrastrando las palabras.

Demonios, no debí darme esa maldita priuleta.

Me siento en el grass a lo que ella me sigue, creo que no se da cuenta de que se le ha subido un poco la falda, a lo que disimuladamente coloco mi chaqueta.

- Oye, cuentame más sobre ti - me pregunta ella de la nada.

- Más sobre mí? Al menos lo recordarás mañana en ese estado - respondo en tono burlon, sus mejillas rojas la hacen ver tan mona - Uhm que quieres saber.

- Tienes enamorada? - pregunta rápidamente, la veo abrir sus ojos, creo que se acaba de dar cuenta de lo que acaba de decir.

-A qué viene eso? - pregunto, no puedo evitar sonreír por sus reacciones- No, no tengo y creo que ya estas muy mal - digo e intento levantarme para llevarla a casa.

Solo llegué a apoyar mis manos, cuando ella me detuvo tomando mi brazo.

- Qué pas... - no logró terminar mi oración.

Es noche, Kim Jiwoo me dió mi primer beso, bueno, fue en la sien, a quien le importa, me dio mi primer beso. Paso levemente mi dedo por el borde de mis labios y lo lamo, el sabor de la maldita piruleta estaba ahí.

Maldita sea - pensé, acto siguiente ella cayó dormida a mis piernas.

Qué demonios acaba de pasar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FELINE ~ MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora