5

203 22 2
                                    

-Entonces, no te respondió los mensajes? - pregunto por segunda vez sin poder creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces, no te respondió los mensajes? - pregunto por segunda vez sin poder creerlo.

De verdad solo iba a dar su parte y no iba a cooperar con ideas y más? Por favor, es un trabajo en equipo, no lo podía permitir, así no son las cosas.

-Te digo que no, creo que ni siquiera lo leyó - dice Hobi a lo que vuelve a abrir el chat y todo esta igual.

Le extiendo una piruleta de fresa a lo que el la recibe con gusto.

-Seguimos hablando luego Hobi, tengo clase justo ahora - digo tomando mi mochila y poniéndome de pie, dejando libre el asiento al costado de el.

-Mandame un mensaje cuando tengas tu hora libre, seguro y coincidimos - dice para finalmente también irse por su lado.

Voy caminando por los pasillos hasta que lo veo. Debería de acercarme y preguntar? Dios, no 1quería hacerlo, pero era el trabajo, notas y no quería arruinar mi puntaje por el.

-Hey! Tu! - alzo un poco la voz, al parecer no me escucha - Oye! Polera negra! - este detiene su paso.

¿Cuál era su nombre?

Llego casi corriendo a su lado, algo agitada, el deporte no es lo mío.

-Disculpa, tu eres con quien nos toca el proyecto, cierto? Min...- digo mirando su ropa buscando alguna señal que me ayude a recordar su nombre.

-Si lo recibí, mandenme mi parte y ya - dice pasandome de largo.

-Un momento, estaba pensando en que lo correcto sería en que trabajemos juntos, es decir, también queremos escuchar tus ideas. - digo a lo que el suelta un suspiro y toca su sien.

Solo pasa de largo y no recibo una respuesta de su parte me intriga, fue un si? O un no?

Sin más me encaminó a clase.

.
.
.

-No lo entiendo, ¿Por qué querría trabajar solo? Es decir, de verdad no quiere dar su idea sobre nada? - le digo a Hobi mientras toma una piruleta de fresa.

-Yo tampoco entiendo y cómo es eso de que leyó mi mensaje y ni se dignó a responderme? - dice Hobi con todo exagerado haciendo una escena digan de un drama.

-Qué harás el fin de semana? - pregunta Hobi mirando hacia las pulseras que traía en la mano.

-Uhm, nada, supongo que repasar temas, apuntes, ver películas y dormir - digo sin darle tanto interés.

-Te gustaría ir de picnic con los chicos? - dice.

La propuesta me interesa, aunque conozco a los chicos poco, se ven buena gente.

-No te preocupes, llevaremos a Sumni, la chica que le gusta Jungkook- dice, al parecer leyó mis pensamientos.

-Claro, pero, podrían ir a recogerme, por favor? - Hobi asiente entusiasmado - Espera, la chica que le gusta Jungkook? - digo alzando ligeramente la voz.

-Shhhh, te escucharán- dice - Si, pero no puedes decir nada, el planeo todo lo del picnic para poder pasar más tiempo con ella y bueno como no tienes nada que hacer el fin de semana te llevaré con nosotros para que disfrutes del día - dice el tomando su mochila - vamos?

Asiento y me pongo de pie.

El fin de semana será increíble, lo presiento

"Díganme día, lugar fecha y acabemos rápido con esto"

"Díganme día, lugar  fecha y acabemos rápido con esto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FELINE ~ MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora