7

166 19 2
                                    

-Esperen, no alcanzamos todos - Dice Jungkook - Jimin, te dije que mejor trajeramos tu auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Esperen, no alcanzamos todos - Dice Jungkook - Jimin, te dije que mejor trajeramos tu auto. - dice este bajando de su asiento y tratando de acomodar mejor las cosas.

-Jimin, iré a trabaj- dice Yoongi, pero no completa la frase.

-De ninguna manera hyung, verás que si cabemos - dice este tratando de acomodar todo en la maletera- Hoseok, entrar tu primero - a lo que Hobi accede rápidamente - Chuubi entra tu, eres más pequeña, eso ayuda - dice este mientras suelta una carcajada - Hyung ahora tu, se que no te gusta que te de el sol, así que de este lado estarás bien. - dice a lo que Min no responde solo sube y apoya su cabeza en la ventana mientras se pone los audífonos y de su mochila saca unas gafas oscuras.

-Bien chicos, pónganse cómodos que estamos a 2 horas de nuestro destino.

Supongo que va a dormir así que al igual que el saco mi celular, pero para ponerme a jugar Animal Crossing, mi Aldea está descuidada, pobres criaturas estaban esperando a que completara las misiones.

- A qué juega Chuuhis- dice Hobi acercándose a mi teléfono para ver con claridad el juego.

-Oh! Si mira esto, descargarlo Hobi, para que seamos amigos y nos regalemos nueces con sorpresas - digo a lo que el asiente y de inmediato saca su teléfono.

.
.
.

-Hey, despierta - escucho una voz a lo que me reincorporó rápidamente y lo que veo es a Hobi quien sacude su mano en mi cara.

Ya era tarde todos estaban afuera ¿Me dejaron sola en el carro? Jungkook estaba con Sumni, Jimin estaba grabando a Min, mientras el solo comía una mandarina y tenía una libreta en manos.

-Duermes como una Roca- dice Hobi divertido, me fijo en su vestimenta y lleva unos short sueltos y una camiseta grande.

-A qué hora llegamos? - digo estirandome por completo.

-Hace media hora, los chicos quería que duermas un poco más - dice el mientras me alcanzaba mi bolso - hay unos baños por haya, puedes ponerte algo cómodo.

Y tal como indicó me dirigí hacia el baño, no aguantaba ni un segundo más en este horrible Jean que no me dejaba respirar.

Me hice una coleta y procedí a sacar aquel vestido suelto celeste pastel floreado, lo amaba, Seokjin Oppa lo había comprado hace poco para mi.

Salgo del lugar y voy en búsqueda de los chicos.

-Por fin despertaste, creí que te perderías del día - Dice Jeon con una gummy smile.

-No, debieron de despertarme apenas llegamos, no se vale, ahora tengo hambre - digo a lo que Hobi me alcanza un pan con pollito, lechuga y mucho amor.

-Muchas gracias - digo a lo que procedo a devorar me aquel bocadillo.

-Oigan, hay un río cerca de aquí - dice Jimin a lo que me levanto de inmediato y me quito las sandalias y salgo corriendo.

-Vamos Hyung! - grita Jimin, no parece que Yoongi se inmuta ante sus palabras ya que siguió con lo suyo.

Estamos jugando salpicandonos agua hasta que Jimin llevo un poco y le tiro de esta a Min. Todos se quedaron callados, obvio no sabíamos como iba a reaccionar y hasta donde lo eh visto, no parece tener mucha paciencia.

Este se pone de pie y se dirige hacia Jimin y sorpresivamente lo empuja y este cae al río a lo que todos ríen, incluyéndome, y me quedo analizándolo, al parecer llevaba unos short prestados y una camisa holgada.

-oye Chuu - me llaman a lo que volteó y antes de que pueda reaccionar me han girado un chorro de agua por completo a lo que me tapo.

Debí de precaver, mi vestido esta traslúcido, felizmente nadie lo ha notado, me dirijo rápidamente a la orilla y voy hacia nuestras cosas.

Saco mi toalla, pero demonios, no encuentro mi toalla.

-¿Dónde estas? - digo sacando todo de mi mochila y no hay nada - Genial.

-Ten - dice alguien atrás mío yes nada más y nada menos que Min con una toalla extendida - la tomaras? Mi brazo se cansa - dice, no tengo opción así que la tomo y me enrollo con esta de inmediato y corro hacia los baños.

Al salir veo a todos tomando sus toallas y yendo a cambiarse.

-Muchas gracias, ten - digo a lo que el no responde y simplemente se pone de pie.

-A la próxima se más cuidadosa con tus cosas - dice para voltearse y montarse en el carro a esperar al resto.

Y tiene razón, cómo rayos desapareció mi toalla? Ugh, pensar tanto me estresa por lo que saco una piruleta de arándanos que hice el otro día con mamá y la meto en mi boca esperando a los demás y pensando en diversos temas.

Lo que la joven no sabía es que a unos metros el joven se había quedado observándola.

Lo que la joven no sabía es que a unos metros el joven se había quedado observándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El vestido de Jiwoo:

Ayer fue el cumpleaños de Yoongi! Yoongi tkm toma awita,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer fue el cumpleaños de Yoongi! Yoongi tkm toma awita,.

También estamos de festejo! La historia llegó a 1k de lecturas, estoy tan feliz, no creo que esto pasaría, muchas gracias por todo ♡

FELINE ~ MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora