—Y después de cortar las cabezas de sus muñecas, rodé por las escaleras!—dijo Elias mi hermano contando la vez que lo tiré de las escaleras, todos nos reímos por su cara de dramático.Todos nos encontramos en el jardín, desayunando Elijah me ve con cara de divertido y de regaño a la vez, pero le doy un beso que él devuelve.
—Para que tocas mi cosas, querido hermano!—dije donde le una sonrisa inocente, sacándole una risa a la Emma la mate de Elias.
—Niña del diab.......—iba a seguir hablando cuando una lechuza de color gris venía hacia nosotros, vemos cómo trae dos cartas, las cuales deja en mi regazo para irse de nuevo.
—Es Sofía?—pregunta tía Hayden con esperanza, pero le doy una sonrisa de lástima al ver que no son de ella, Madrina baja la cabeza con tristeza.
—Y de quien son?—me pregunta Papá mirándome.
—Son de Remus Lupin, para mi—dije viendo la primera carta de decía su nombre.
—Ábrelo mía amore—me dice Elijah donde me una sonrisa, asiento con la cabeza para abrir con cuidado, no se porque siento que es algo malo, trago ese mal pensamiento y leo en alta.
Querida Lydia
Se que soy un cobarde por no hablarte en persona, pero lo encuentro un poco vergonzoso tras la última vez que nos vimos.
Cuando te vi en los pasillos de Hogwarts, me recordaste tanto a tu madre Megan, la primera persona que me ayudo con mi "P.P.P" pequeño problema peludo, tu sonrisa y tu forma de ser es igual a ella solo con la diferencia que ella era una maravillosa Hufflepuff y tu una Gryffindor.
También quiero disculparme por no ser un buen padrino para ti.
También te escribo esta carta para contarte , que Sirius fue asesinado por su prima Bellatrix, se que no te importa lo pase con el, pero debía decírtelo al igual que darte la carta que te dejo.
Remus.J.Lupin
Terminó de leer la carta, me quedo en shock por lo último qué hay escrito, siento la mano de Elijah en mi muslo y su mirada preocupada, dejo la carta en la mesa para tomar la otra donde está el nombre de Sirius mi padre biológico.
Hola Lydia.
Se que debes odiarme y mucho por todas las cosas que hice,y dije y te entiendo yo también me agarre odio.
También se que un lo siento no arreglará nada, pero en verdad quiero que me perdones alguna vez en tu vida, que me perdones por todo, por el hecho de abandonarte y abandonar a tu madre.
Recuerdo la primera vez que conocí a tu madre, fue como amor a primera vista sentí que todo ya no importaría, mis padres no la querían por ser una "mestiza" pero no me importó, y nunca lo hizo.
Perdón por decirte todos esas cosas, pero tenía miedo de perder a alguien más como lo hice contigo y tu madre.
Se que cometí un error, perdón por no estar contigo cundo me necesitabas
Por favor perdóname.
Sirius.O.Black
Me sentía mal por el, puede ser que no fue el mejor padre pero por la desesperación de poder proteger a la última familia que tenía, sentí lágrimas bajar por mis mejillas.
—Amor estas bien?—me pregunta Elijah, se que los demás también me miran preocupados pero le doy una sonrisa tranquila, para no preocuparlos mas.
—Estoy vida—dije mirándolo para darle un beso para demostrarle que estoy bien, me levantó de la silla diciendo que tengo que ir al baño, me voy a mi habitación donde miro la carta de Sirius—Te perdonó—dije en un susurro todavía mirando la carta.
Limpio las lágrimas, para darme la vuelta y irme de nuevo con ellos pero me da un mareo y unas ganas inmensas de vomitar, rápidamente voy al baño de la habitación para devolver todo lo que desayune.
—Será posible?........
Holaaaa!!! Ya volví y con nuevas sorpresas y aventuras.
¿Creen que estoy mal, por tener una historia en borrador, sobre el sobrenatural y una guerra de doyos (o como se escribe) estoy bien o mal?
¿Los originales y Cobra Kai? Rara combinación.
Espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤-𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚𝐫-(𝐄𝐥𝐢𝐣𝐚𝐡 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧)
Fanfiction𝐋𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨,𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐱 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐠𝐨 𝐲 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐛𝐨𝐬. ---𝐓𝐮 𝐦𝐞 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐧𝐞𝐜...