20☔︎NO!,EL NO!

2.6K 188 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días que estoy en este hospital esperando que Draco despierte, tres días planeando como matar al bastardo de Lucius me di cuenta que tengo una familia la cual me ama y me aprecia, soy hija del Beta de la manada luna sangrienta una de las mand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres días que estoy en este hospital esperando que Draco despierte, tres días planeando como matar al bastardo de Lucius me di cuenta que tengo una familia la cual me ama y me aprecia, soy hija del Beta de la manada luna sangrienta una de las mandas más respetas y temidas, pero ahora voy hacer que mi Hermano sea parte de mi familia la cual es leal y justa.

—Sofía—dijo Lydia entrando con mis padres, detrás de ella los cuales me miran preocupados—Ten come algo—dijo entregándome algo de comer, la miro pero vuelo a mirar a Draco.

—Gracias—digo tomando la bolsa y ponerla en una mesita.

—Hija por favor come algo—dijo papá mirándome preocupado, lo veo y suspiro para tomar la bolsa y abrirla y ver qué hay una a burguesa le doy un bocado y otro más para después dejarla de lado, oigo el suspiro de los tres pero eso no me importa ahora.

—Sofía amor, por qué no vas a casa y te bañas y cambias de ropa?—me propone mamá esperanzada.

—Yo lo cuido Sofi—dice Lydia dándome una pequeña sonrisa, se que ellos tratan de animarme pero ya no puedo perder a ningún hermano mas ya no más.

—No insistan—dije mirándolos con frialdad—No me voy a separar de él—dije mirando a Draco me dolía verlo conectado a todas esas máquinas y cables.

—Hija....—no puedo continuar por el sonido de una de las máquinas empezó a sonar fuerte mente, los mediamagos entraron con rapidez a la habitación.

—QUE PASA!!?—gritó mirando como sacan sus varitas y empiezan a encaminarlo.

—SÁQUENLOS  DE AQUÍ!!—gritó una enfermara a los de seguridad, papá me todo por los brazos sacándome del lugar las lágrimas no tardaron en salir Lydia rápidamente me abraza con impidiéndome en qué entre a la habitación.

Las horas pararon y los mediamagos no salían de la habitación, y eso me preocupa y mucho tengo miedo de perder a Draco el es solo un niño de 14 años tiene toda una vida por delante, él merece el amor de una familia el me necesita a mi como yo a él, llorar es lo único que estoy haciendo ahora lágrimas de miedo y preocupación salen de mi,veo como el mediamago sale de la habitación con una cara de que algo pasó.

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤-𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚𝐫-(𝐄𝐥𝐢𝐣𝐚𝐡 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora