Estoy en mi habitación sola ya que Lydia salió con Elijah a no sé donde, estoy feliz por ellos pero lo que me preocupa es que no se nada de Draco no contesta mis cartas y eso me preocupa mucho también tengo miedo que el maldito de Lucios le hiciera algo a Draco.
—Lo iré a ver—dije levantándome de la cama para cambiarme de ropa y ponerme un pantalón vaquero azul y una remera negra y mi chaqueta de cuero negro—Que?.....—dije al ver como un patronus de un de un pequeño hurón entró por mi ventana
Hola Sofía soy Narcisa, te quiero decir que Draco está en San mungo él te necesita....te espero
Cuando el patronus desaparece, me quedo en shock por lo que dijo el enojo se apodera de mi por que si el bastardo de Lucios le hizo algo lo mato de la peor manera, salgo de mi habitación azotando la puerta, todos en la manada me miran ya que no soy de enojarme mucho.
—Hija qué pasa??—pregunta papá mirándome junto al Tío Derek y la manda que vieren a hacer un trato.
—Draco está en el hospital—dije desesperada papá solo me mira preocupado—Si el maldito de Lucios es el culpable lo voy a matar—dije para subirme a mi auto y no esperar una respuesta de parte de papá, acelero para poder llegar más rápido.
En todo el camino pienso en llevar a Draco conmigo en la manada, el estaría mucho mejor conmigo que él Ellos estacione el auto una v z que llegue recibí todas las miradas pero las ignoro para entrar al hospital donde entro y busco en los pasillos hasta que los encuentro, me di cuenta que también hay algunos personas del diario mágico.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤-𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚𝐫-(𝐄𝐥𝐢𝐣𝐚𝐡 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧)
Fanfiction𝐋𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨,𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐱 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐠𝐨 𝐲 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐛𝐨𝐬. ---𝐓𝐮 𝐦𝐞 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐧𝐞𝐜...