—Si es niña póngale Rebekah—dijo mi rubia cuñada acariciando mi vientre de cuatro meses, mi familia y la de mi prometido estamos reunidos en la sala de casa de mis padres.
—Claro que no, se llamará Emma—dijo la mate de mi hermano mirando a la rubia con cara de suficiente.
—Está embarazada de mellizos, pueden ser dos niños o dos niñas—dije mirando a mis dos cuñadas que casi se tiran en sima.
—Espero sean Niño y Niña—dijo mi madre con una sonrisa cariñosa típica de ella, mi papá a su lado asiente en acuerdo a ella, papá hace todo lo que mi madre le pide.
—Si es Niña le quiero llamar Melissa—dijo Elijah a mi lado acariciando mi vientre con cariño, lo miro con una sonrisa ya que siempre me gusto ese nombre.
—Y si el otro bebé él Niño, quiero ponerle Stiles—dije mirando a mi papá el cual también me vio pero con lágrimas, Stiles era como un hermano pequeño para mi papá, pero murió cuando la manada fue atacada.
—Sería Perfecto—dijo papá, con una sonrisa triste y nostálgica, mamá tomó su mano y le dio unas caricias.
—Pero su segundo nombre será Erik—dijo mi hermano para dispersar la tensión que se formó en la sala, soltamos una carcajada su eso lo enojó.
—Stiles Erik, que mala combinación—dijo Kol mirando a mi hermano con una mueca de disgusto.
—Melissa Atenea—dijo Hayley de repente, todos podamos la mira en ella, se sonrojó y ocultó su rostro en él cuello de Klaus el cual rio un poco.
—Me encanta!!—dijimos Elijah y yo al mismo tiempo mirando a la loba con una sonrisa, como que devolvió después de salir de su "escondite".
—Y ya saben quien serán los padrinos?—dijo Freya dejando de leer su pergamino, ella está sentada en el regazo de unos de los lobos de la guardia, bueno ella es compañera de mi niñero (para no decir guarda espalda), el tío Dylan.
—Nop—dijo recalcando la "p", le di una sonrisa a la chica que ayuda a mantener la casa limpia, ya que me trago un plato de cerezas con chocolate.
Seguimos hablando un rato más, el tema de los padrinos me dejo pensando, cuando era niña con Sofía nos prometimos ser las madrinas de nuestros hijos, yo será la madrina de su primer hijo, como ella en mío, pero no será posible ella se fue, y no se nada de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤-𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚𝐫-(𝐄𝐥𝐢𝐣𝐚𝐡 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧)
Fanfic𝐋𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨,𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐱 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐠𝐨 𝐲 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐛𝐨𝐬. ---𝐓𝐮 𝐦𝐞 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐧𝐞𝐜...