30ᴥ︎ Elijah

1K 78 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos Días he notado que Lydia está un poco  triste, eso me confunde ya que no me quiere hablar de eso, e notado eso desde la v z que Freya mencionó el tema de los padrinos, ahora estoy en camino a la casa de mis suegros, Lydia esta con Rebekah...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos Días he notado que Lydia está un poco triste, eso me confunde ya que no me quiere hablar de eso, e notado eso desde la v z que Freya mencionó el tema de los padrinos, ahora estoy en camino a la casa de mis suegros, Lydia esta con Rebekah y Emma, viendo unas cosas de los mellizos.Entre a la casa, y veo a mis suegros en la sala, ellos voltean al sentirme.

—Elijah pasó algo?—pregunto Derek mirándome, niego y me siento al frente de ellos.

—Ustedes saben por qué Lydia está así ?—les pregunto serio, ellos se ven y después me miran, Amelia suspira y me ve con una mueca triste.

—Liam y Hayden, tienen una hija, ella era la mejor amiga de Lydia, eran inseparables, lo hacían todo juntas, estudiar, bailar, luchar con espadas y eso, asta que—se callo, mirando a su esposo.

— Hasta que les llegó una carta de Hogwarts, donde cursaron este año, pero hubo unos problemas, sus padres biológicos querían que ellas estén con ellos y pelearan su guerra, Sofía la hija de Liam y Hayden, se reencontró con su hermano, Lucios torturó a Draco, por que él no quería ser un Mortifago, los hechizos que utilizó Lucios eran magia negra, Fueron tan fuertes que lo mato, Sofía se fue después del entierro de Draco hace casi 4 meses—me dijo Derek mirando a otro lado.

Lydia y Sofía siempre estuvieron juntas, incluso nunca se separaron cuando estaban en el orfanato— me dice Amelia.

—Gracias por explicarme la situación— dije parándome, les doy una sonrisa y me voy de ahí.

Ahora ya sé por qué Mi hermosa pelirroja está así, su mejor amiga, su hermana se fue , sin saber el dolor que le causaría, entro a la casa que comparto con Lydia , veo que las chicas ya no están, voy a mi habitación y la veo acostada, con un brazo abaratando su vientre de casi 4 meses.

Me cambio de ropa a una más cómoda, y me acuesto su lado, la abrazo y ella se apaga más a mi, veo que tiene una pequeña sonrisa adornada en su perfecto rostro.

Rápidamente soy afortunado al tenerla como compañera, me encanta cada sonrisa, y ser el dueño de cada una de ellas, me encanta cuando ríe como una niña pequeña al hacer una travesura, y lo que más amo, es con cada toque mío ella, se derrite, como ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente soy afortunado al tenerla como compañera, me encanta cada sonrisa, y ser el dueño de cada una de ellas, me encanta cuando ríe como una niña pequeña al hacer una travesura, y lo que más amo, es con cada toque mío ella, se derrite, como yo con cada uno de sus besos.

Realmente la amo, y no veo la ahora de que sea la señora Mikaelson.


Holaaaaa lamentó tanto la tardanza, pero este mi cel no anduvo bien su batería, y ahora está bien.
Falta poco para que termine esta historia
Espero y les guste

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤-𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐚𝐫-(𝐄𝐥𝐢𝐣𝐚𝐡 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora