Lo escribí escuchando la música de Hwasa - I,m a B asique lo recomiendo , mientras leen escuchen la música.
A Shen jiu le gustaba correr, saltar, caminar al lado de su prometido, agarrar la espada y entrenar con él hasta que el sol se despedía y la luna los saludaba, el viento frio refrescaba su caluroso cuerpo después de una tarde elevando su espada con fuerza. Sin embargo, quien iba a pensar que ahora iba a despedir a la luna e iba a saludar al sol, enredado entre sabanas.
Advertencia de papapa
Alfa y omega se embriagaron en sus feromonas uno más que el otro, liberándose de la fastidiosa tela que impedía frotar sus cuerpos. Cayeron en las sábanas de la cama ya previamente desordenada por el omega. Luo mientras besaba y deslizando sus grandes manos en el cuerpo ya desnudo de su amante, llego a la entrada del paraíso en el que se iba a introducir, pero antes iba a preparar el camino introduciendo dos dedos, luego 3 hasta cuatro para que el contrario no salga lastimado. Podía escuchar los suspiros y pequeños gemidos de la lujuria encarnada
No pudiendo seguir con la dolorosa espera decidió hundirse en el omega
Ah..- Soltó un gemido al sentir como introducían ese gran falo entre sus dos piernas, no iba dejar que se pusiera encima de él, con un movimiento invirtió posiciones.
Ahora Shen Jiu se encontraba encima de Luo BingHe con ambas piernas a los lados encerrando al alfa, dándole una gloriosa vista, piel tersa y blanca como el jade sentía que debía marcar esa suave piel, dos botones rosados y hinchados por la excitación, cintura con curvas envidiables, los glúteos redondos y esponjosos. Sus manos picaban por tocar lo que ahora es suyo, y poso sus manos en las nalgas dándole un apretón, seguro dejara marca en la mañana
El omega en todo momento que fue observado no se movió a pesar de la incomodidad y el dolor en su parte trasera, se distrajo mirando el cuerpo del contrario debió a que no pudo ver claramente, sin dudas era un cuerpo bien trabajado piel un poco quemada, quería seguir viendo cuando sintió unas manos en sus nalgas, sintiendo que la zona tocada quemaba.
Nunca lo había hecho este era su primara vez, pero entiende que debe moverse, le dolía asique movía sus caderas suaves una tortura deliciosa y cruel para el alfa que solo podía guiar al omega con sus manos.
- Que cruel ah eres... – no pudo seguir diciendo más el omega había subido la velocidad
- ah! – dio un gemido más alto, habían encontrado su punto dulce
Luo levanto más al omega, de arriba abajo. Se sentía bien, mucho mejor que con todas las mujeres que se habían metido a su cama, esto sin duda mil veces mejor. Quería dar sin compasión a su omega sin parar, cuando sintió que Jiu se fue inclinando deslizando su mano de jade por su pecho, hasta llegar a su cuello. Apretó un poco, después de un rato la otra mano en su cuello y como si lo fuera a ahorcarlo, pero sintió que el omega usaba su cuello para recargarse. No pudo evitar sentirse un poco mas excitado, elevando y dejando caerlo más rápido. El placer recorrido por su cuerpo era inefable.
- Ah Ah AAAh – Shen se dio cuenta del cambio y excitación del contrario, sonrió, cualquiera que lo viera sonreír de la forma que lo hizo solo pensaría que daba aura sensual y dominante – ¿Esto te gusta no? Bestia – carcajeo un poco, Luo quedó hipnotizado, importándole poco el cómo se le nombro.
Luo movió sus manos hasta la cintura y cambio las posiciones. Puso a su Jiu en cuatro aun con su falo dentro se inclinó, dejando marcas rojas y moradas en todo el lienzo del omega, ni el cuello se salvó. Deslizo su mano por el pecho contrario y apretó un botón rosa mientras que con su otra mano tocaba el miembro erecto de su omega, al mismo tiempo no dejaba de entrara y salir del paraíso otorgado, benditos sean los cielos.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros Omegas (BingJiu)
FanfictionEl nuevo emperador Luo BingHe a empezó su reinado luego de la muerte de su padre , el palacio hace una fiesta para celebrar este nuevo comienzo. Shen Jiu vio como mataban a su familia y lo alejaban de su prometido para ser vendido como un puto excla...