Capitulo 3

809 117 21
                                    

El sol ya había caído, dando paso a la oscura noche con escarcha esparcida en el cielo, una maravillosa noche de esplendor. La luna iluminada todo a su paso incluyendo el palacio que estaba de celebración.

El viento pasaba frio, mas el ambiente era alegre. La luna iluminaba esta noche de alegría y un nuevo comienzo y aunque también se vestía de negro por la partida de seres que ya no volverán, no entristezcan, no sufran y vean el futuro con emoción.

El emperador paseaba en su balcón con calma, pensando, concentrado, tenía muchos sentimientos en su corazón que lo hacían sentir miserable pero no podía demostrarlo, ahora es responsable de un reino dejado por su madre y padre imperial...su madre...como la extraña, extraña sus consejos, sus caricias y comprensión. Su padre...bueno su padre imperial no podía estar tanto con el debido a sus responsabilidades...

Cuando llego miro el resplandor y magnificencia de la luna, cada vez que miraba se acordaba de aquella sonrisa - algún día tu encontrare? - suspiro, ya había paso tiempo desde que miro el brillo verde en los ojos de esmeralda de su adolescencia

Pensó que con el tiempo se le pasaría, eso le había dicho su padre, pero también agrego que si era verdadero su amor entonces el destino los volvería a juntar. Que cursi...

Muy dentro de su corazón existe una silueta que radia una luz verde hermosa que no a podido olvidar todos estos años, ni siquiera cuando se le dio su propio harem, ni cuando estuvo con su concubina...su amiga de infancia...la quería pero era un cariño...no había ese amor que anhela y que tanto su padre le narraba en sus noches de insomnio cuando era un niño. Resignado dio media vuelta soltando un suspiro entro en sus aposentos, cuando tocan la puerta - Pase - dijo con una voz gruesa.

Un sirviente entro, se inclino y dio el mensaje - Su majestad, el Rey del norte acaba de llegar y espera afuera - el sirviente beta espero ordenes, parado recto con la cabeza un poco inclinada

- Hazlo pasar - espero a la llegada de su aliado mas fiel

El rey del norte al ser notificado que podía entrar a los aposentos reales, sin demora entro con su porte firme. Dando una reverencia de saludo al mirar al nuevo emperador - Su majestad, ya esta todo listo para que pueda conocer a su harem- espero un rato antes de continuar - La concubina Ning YingYing llegara al palacio dentro de dos días, mientras que el antiguo Jefe del Departamento de Asuntos del Estado Huan Ming a pedido una reunión con usted, al parecer quiere felicitarlo por su ascensión

- Esta bien, programa la Reunión con el anciano Huan Ming  para la siguiente Reunión con el consejo- miro la cara estoica de su acompañante- relájate un poco y vayamos a ver que se a preparado - pensó un poco y con una pequeña sonrisa, prosiguió- que tal esto, si vez a alguien de tu agrado puedes llevártelo, será mi regalo como inicio de una larga alianza

- No es necesario que su Majestad se toma tantas molestia con este Rey- trato de evitar tener una flor mas en su palacio, pues ya tenia mujeres que en realidad no le llamaban la atención , pero sabia que por lo menos va tener que estar con alguna para la descendencia

. No seas un amargado, ya deberías tomar una esposa o concubina para que no estés con esa cara de estreñido todo el tiempo - BingHe bromeo para romper la atmosfera serena al punto de llegar a ser incomoda, camino hacia la puerta .. Apurémonos que la madre imperial se va a preocupar si no llegamos temprano 

Mobei-Jun Rey del Norte aliado principal y amigo mas intimo del Imperio Luo, camina a la derecha del nuevo gobernante, con postura firme y aura fuerte como el alfa que es.

Al momento que llegaron se anuncio su llegada, Luo BingHe se sentó en el trono que estaba mas elevado mientras que Mobei-Jun fue ubicado al lado de Luo, su sitio no era tan elevado pero le seguía al emperador, después de todo era un invitado de honor en esta celebración.

 Luo BingHe sentía por alguna razón, un poco de ansiedad. Miro como las bailarinas se ponían al frente suyo bailando al son de la música, sensualmente movían sus caderas, lucían su figura, sus trajes confeccionados para darles mas curvas, haciéndolas brillar y verlas como flores de jardín.

Estas esclavas sabían que debían poner todo su esfuerzo por agradar a su señor, aunque todas eran betas eran dotadas con una gran belleza, belleza que era opacada con los omega recién llegados, para su suerte estos se encontraban desaparecidos.

Luo aburrido al ver que la música acabo, antes de que empezara a sonar de nuevo, se fue dando orden a Mobei de quedarse para que pueda disfrutar del espectáculo.

Se encontraba en el patio privado, sintiendo el viento frio en sus cabellos rizados, cuando escucha el ruidos de ramitas moviéndose y un crujir...se supone que los únicos con permiso de entrar son de la familia imperial.

Teniendo su fiel espada XinMo heredara de su padre, se dispuso a investigar cuando capta un olor a bambú dulce pero no Pegaso, que le hace detenerse. De la nada sale una figura con túnicas tapando el delicado cuerpo

Shen Jiu sin dudarlo sale de su escondite, sabiendo que ya lo habían encontrado. No sabe por donde se metió Shang QingHua solo espera que haya podido escapar. Dirige su puño a la cara de su oponente, este lo esquiva pero al mismo tiempo mando un golpe al estomago de su contrincante, esta vez no falla pero al otro parece no afectarle mucho.

Así continuando peleando mientras que el alfa de cabellos rizados esquiva los golpes y atreviéndose a tocar el cuerpo del omega, desde lejos parecería un baile , un extraño pero hermoso baile. El omega se había dado cuenta, se sentía burlado, no le estaban tomando enserio eso le molestaba ¡Estúpido alfa!  

Este extraño baile duro media hora, a la luz de la luna se vio como el omega se ponía a la defensiva ya que se sentía cansado, no había comido era normal sentirse así.

Bajo la luz de la luna Luo BingHe se sentía emocionado de haber encontrado al pequeño omega que andaba buscando desde su ultimo encuentro, mientras que Shen Jiu luchaba con su lobo interior para evitar dejarse llevar por sus instintos omegas y arrojarse a los brazos de aquel alfa.

Espiando en un árbol se hallaba una figura, intento bajar pero su túnica se quedo atascada entre ramas quedando colgado en un tropiezo.   (N/A: F por Shang) La pobre persona colgada boca abajo, se quedo lamentando su destino, pensando no puede empeorar.

Una sombra se acerca aquel árbol para mirar al intruso, quedando anonado al sentir el familiar aroma, tan ambiguo. Sin dudarlo saco a la persona de un tiro, sin compasión arroja el cuerpo al suelo familiar o no, sigue siendo un intruso.

Shang QingHua adolorido y temblando del miedo, se encorvó hacia abajo dándose por vencido, el sabia ¡No tenia oportunidad contra un alfa! es mejor rendirse y evitar salir mas lastimado !Gracias pero quiere Vivir!. Sintió como era agarrado de atrás de su cuello y lo cargo como si fuera un gato. Con un poco de valentía levanto su rostro solo para encontrarse con esa mirada fría...un escalofrió recorrió su espalda y la vez sentía la profundidad del azul que emanaba los ojos.

.

.

.

.

.

.

.

Hasta acá lo dejo, se que no es el mejor fanfic que han leído y para colmo esta lleno de errores, y hay cosas que no entiendo o no les gusta pero es un trabajo humilde y honesto aparte que escribo cuando puedo y la mayor parte la escribo en la noche por lo que los errores son mas, hoy solo edite algunas partes debido a la fila para mi DNI estuve haciendo fila 6 horas :,v esta autora de pacotilla se siente cansada.

AH y algunas cosas les parecerán absurdas o no algo que no cuadra pero esperen aun faltas capítulos

Espero que por lo menos les halla entretenido aunque sea un poquito, les deseo suerte en su día a día.

Los quiero! bye 

Compañeros Omegas (BingJiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora