Kimetsu ni Naruto son míos, son propiedades de sus respectivos creadores que amo demasiado.
Bueno a Kishi solo hasta el arco de Pain pero todo bien:)
Disfruten.
##################
Jiraiya saltaba entre las estructuras metálicas de Amegakure, estaba buscando su objetivo por un par de horas, buscaba al líder de los Akatsuki.
Pronto entro a uno de los edificios para continuar caminando, el lugar estaba vacio, realmente necesitaban un decorador.
El peliblanco tuvo que evitar varios shukiren de papel que iban a gran velocidad contra él. Se detuvo para observar a su oponente pero su mirada se lleno de sorpresa y shock por la persona que veía.
- Se supone que debias estar muerta... Konan.
Una mujer peliazul que tenía una perforación debajo de sus labios, ojos de color ámbar, una flor de horigami estaba sobre su cabello azul corto hasta el cuello, mientras su cuerpo era cubierto con el uniforme de Akatsuki, sus piernas no estaban y la parte de abajo de su cuerpo era de papel, un par de alas de papel estaban en su espalda.
- Jiraiya-sensei.- Fue lo unico que dijo la mujer.
- Vaya vaya, Konan-chan has crecido y te has vuelto una mujer hermosa como dije.- El peliblanco sonrió aunque su sonrisa desapareció por la lluvia de papel que se dirigió contra él, con habilidad y destreza evito todo.
- Sera mejor que te vayas Jiraiya-sensei.- Hablo con un tono plano y seco.
- Lo siento Konan-chan pero no puedo irme, si estas viva debo hablar con Yahiko.- Eso hizo ganarse más ataques de Konan que evitó sin problemas.
No quería herir a su antigua alumna por lo que comenzo a hacer sellos.
- Disparo De Aceite De Sapo.- Jiraiya disparo un chorro de aceite que conectó con Konan haciendo que su tecnica de papel fuera sometido por el aceite.
- Konan, no te quiero hacer daño, dime dónde esta Yahiko y Nagato, quiero detenerlos para evitar el caos.- El peliblanco trato de convencer a su antigua alumna aunque la voz de alguien lo detuvo.
- Veo que tu reputación es digna de ti, Jiraiya-sensei.- Jiraiya notó al joven de cabello largo naranja que tenia varias perforaciones en el rostro, pero sus ojos lo hicieron llenarse de panico.
- Esos ojos... son los de Nagato... el rinnegan...
- No importa ahora todo eso, Jiraiya-sensei.- El hombre llamado Nagato avanzó contra Jiraiya que detuvo los golpes del pelinaranja.
Con su brazo derecho detuvo una patada del Akatsuki que lo hizo retroceder, devolvio una patada similar que mando lejos a Yahiko hasta chocar con la pared.
- Has cambiado demasiado Nagato aunque aun soy tu maestro, soy superior a ti aun.- Comenzo a hacer sellos.
- Estilo De Fuego: Gran Bola De Fuego.- La gran bola de fue fuego salio de los labios del peliblanco contra el Akatsuki que salto para evitarlo.
- Estas subestimandome Jiraiya-sensei.- Hablo tranquilamente.
-'Ahora se quién es el lider de Akatsuki, no puedo escapar para enviar un mensaje rapido a Minato... me comprometí a matarlo pero debo avisar de ésto antes de morir... debo estar listo ante lo que pase.'
Dio un gran salto evitando un ataque sorpresa.
-¿Espuma?.- pregunto con real duda.
- Arte Ninja: Melena De León Salvaje.- El cabello de Jiraiya creció hasta alcanzar a ambos Akatsuki atrapandolos.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse: Temporada 2
FanfictionLos nueve Pilares están reunidos y listos para proteger la paz que crearán en el mundo Shinobi, alianzas y traiciones llenan el mundo demostrando la hipocresía de sus líderes. El cielo será teñido de rojo por Akatsuki, la verdad llegó al pueblo ahor...