Pase mi exámen de la Universidad, asi que.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIU
##################
- ¡Aliento De Sonido - Sexta Forma: Llanto De Media Noche!
La enorme figura astral cruzo sus brazos para protegerse, corriendo por un lado un clon de Tayuya avanzó aprovechando la distracción para escabullirse por el costado de la figura.
No llego a más cuando una roca del suelo se convirtió en un clon de Menma que conectó su puño en el rostro del clon disipando la replica.
Sasuke tuvo que tener el disco volador que eran las espadas de Tayuya que al hacer contacto con el rostro del Susanoo este fue arrancado, pronto la figura fue desapareciendo para molestia del Uchiha. Dando un gran salto Tayuya recogió sus espadas cayendo en dirección de Sasuke.
- ¡Aliento De Sonido - Primera Forma: Trueno!
Sasuke actuó rápido creando un chidori que al apuntar a la Uzumaki este creció hasta atravesar el abdomen de la Pilar, tuvo que detener su técnica cuando un grito que reconocía de la mujer que se acercaba a la derecha, con su chokutō detuvo las dos espadas que tanto odiaba ahora.
- Eres bueno emo sensible, pero mejor terminemos ya esto.
Con su sharingan pudo hacer para atras su cabeza evitando la patada de Tayuya, envolviendo su espada en relámpago digo un giro de 360° tratando de partir a la mitad las espadas.
Tuvo que agachar su cabeza cuando la hoja negra con dorado paso cortando algunos mechones de cabello, la otra espada bloqueó la chokutō quedando en un punto muerto mientras se veían directamente a los ojos.
El Pilar Del Sonido tuvo que patear la hoja de su espada libre para hacerla girar en su dirección, el clon de Menma fue eliminado ocupando la espada lo partió a la mitad, aprovechando la distracción Sasuke enfocó sus ojos en Tayuya.
Tuvo que volver a agacharse cuando la espada libre de Tayuya voló hacía su cuello una vez más.
La caja torácica del Susanoo reapareció junto con un brazo, el Pilar no tuvo más opción que salir del lugar. Cuando saltó una ola de llamas negras se dirigió a ella lista para quemarla hasta los huesos.
- Heh.
Tayuya soltó una sonrisa burlona cuando el sonido de algo quemándose llamó la atención de Sasuke, en una costilla estaba una etiqueta explosiva.
- Aliento De Sonido - Cuarta Forma: Sentencia De Muerte Avicii
En el aire Tayuya tuvo que balancear sus espadas lo más que pudo para repeler el fuego negro.
Explosión
Tayuya rodó por el suelo con dolor en su cuerpo, tuvo que arrancar algunas partes de su ropa para evitar que el amaterasu no sé propagara en su cuerpo, si lo hacía estaba perdida.
Tomó asiento en el lugar donde había caído esperando que apareciera el Uchiha. Solo podía ver el humo donde debería estar el emo.
- No podría ser tan facil.
Gruñó con molestia al ver el cuerpo chamuscado de su oponente que aun estaba de pie.
- Hasta ahora a sido divetido hasta ahora, pero me canse de jugar.
- Ven.
Fue lo único que dijo Sasuke cuando el Susanoo se manifestó una vez más aunque para mayor sorpresa de Tayuya había crecido en tamaño teniendo una armadura sobre el cuerpo casi completo.
Creando una ballesta en su brazo derecho la criatura espiritual disparó varias flechas de fuego negro en dirección de Tayuya que solo comenzó a correr alrededor evitandolos.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse: Temporada 2
FanfictionLos nueve Pilares están reunidos y listos para proteger la paz que crearán en el mundo Shinobi, alianzas y traiciones llenan el mundo demostrando la hipocresía de sus líderes. El cielo será teñido de rojo por Akatsuki, la verdad llegó al pueblo ahor...