- ¿Qué te dije?
Kiyomi estaba de pie con sus manos en las caderas, tenía su rostro fruncido con molestia mientras su madre Mikoto terminaba de vendar las heridas de su esposo.
- Que regresará bien...
Murmuró evitando ver a los ojos a su esposa, Mikoto solo pudo soltar unas risitas de diversión por la escena cuando Kiyomi se quito su sandalia alzandola con su mano lista para pegarle Naruto.
- Es lo que pasa cuando te enfrentas al Raikage... Kiyomi-chan.
La sandalia golpeó la parte superior de su cabeza.
- ¿Al menos conseguiste al Ocho Colas?
- ...
- ...
Todos guardaron silencio cuando Naruto bajo la cabeza avergonzado por no atrapar al Ocho Colas dejándolo ir.
- ¿Interrumpimos algo?
Nagato y Konan entraron viendo a la pelinegra con su sandalia en alto y Naruto sentado con la cabeza baja con el cuerpo vendado.
- Espero cuides igual a mis nietos hija.
Mikoto comenzó a reírse por la vergüenza de que hizo pasar a ambos, aunque el pelirrojo sudo ya que le había prometido que cuando volviera lo harían, se mentalizo listo para la tortura que pasaría.
Volteando a ver a Nagato comenzó a hablar.
- El Raikage no podra pelear más, Kumo no peleará con su líder siendo derrotado e incapacitado solo faltan las otras naciones.
- Gaara de la Arena quiere hablar contigo, no quieren guerra.
- Uno menos.
Naruto desvío su mirada a Konan sonriendo a la mujer y luego al pelirrojo mayor.
- Esta destruída.
Los dos ex akatsuki sonrieron al saber que su aldea dónde sufrieron y perdieron a su amigo había desaparecido por la pelea de Naruto y el Raikage.
- Tan pronto como este bien iré a hablar con Gaara.
- Tu no vas a ningún lado.
Kiyomi apretó con fuerza un vendaje en su brazo izquierdo haciéndolo gruñir con molestia.
- Tengo que atender esto Kiyomi-chan.
- Tu dijiste que los Pilares eran los jueces sobre su pueblo asi que Karin y los demás se pueden hacer cargo.
- Pero.
- Nada de peros.
Los demás presentes sonrieron, esta era la felicidad y paz que se buscaba en las naciones shinobis.
- Hay otra cosa Naruto.
Konan hablo con seriedad haciendo que todos se concentrarán.
- Madara está enojado, quiere verte lo más pronto posible.
- Quiere matarte.
Nagato habló afirmando la realidad.
- Es incapaz de entrar en el "Castillo Infinito" ni salir de él.
- ¿Lo vas a encerrar?
- No
Naruto eliminó la idea de Mikoto.
- Lo mataré, ¿Eliminaste la plaga?
Konan asintió.
- No fue complicado matar la planta asquerosa.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse: Temporada 2
FanficLos nueve Pilares están reunidos y listos para proteger la paz que crearán en el mundo Shinobi, alianzas y traiciones llenan el mundo demostrando la hipocresía de sus líderes. El cielo será teñido de rojo por Akatsuki, la verdad llegó al pueblo ahor...