Kimetsu ni Naruto son míos todos sus derechos a sus respectivos creadores.
################
La luz de la mañana cubrió la aldea de la hoja, se podía ver a personas comenzando a abrie sus negocios, algunos shinobis vigilando sus alrededores, familias llevando a sus pequeños hijos a sus clases mientras otros se dirigían a trabajar.
En una casa en cierto lugar de la aldea y una habitación en específico habia un joven de cabello negro con rojo oscuro que yacia en su cama, sus ojos poco a poco se abrieron para solo ver el techo blanco de su habitación luego bajo la vista a la mujer que estaba abrazándolo.
Acarició la espalda desnuda de Kiyomi que solo abrazó más a su amado esposo con una sonrisa calida que mostró su felicidad.
Solo pudo contemplar a su bella esposa que dormía sobre él, nunca entendió como pudo Kiyomi enamorarse de él, siendo un niño callado y tímido algo contrarió a ella que seguia siendo la misma desde niños.
Divertida, alegre y con un excelente humor, pero fuerte y poderosa en palabras y hechos. Habia sido una buena semana, los Pilares regresaron informando de todo lo sucedido, tuvo que divertirse al choque que tuvo Zabuza con Hidan, trato de reunirse con Shikamaru para hablar sobre ciertos asuntos pero se informó de otra actividad de los Akatsuki en la tierra del fuego por lo que el se unio con su antigüo maestro Asuma Sarutobi y otro Jōnin de la aldea que buscaban a los criminales.
Los Akatsuki tendían a ser brutales en combate pero a veces algunos miembros eran tontos como lo era Hidan.
Lo había entrenado pero el hombre era un demente en toda regla, le prometio cosas que le ha cumplido. El movimiento de su esposa lo saco de sus pensamientos.
Negro y azul chocaron cuando se miraron mutuamente a los ojos.
- Buenos dias... princesa Uchiha...- Hablo con su voz ronca por haberse despertado.
- Soy tu esposa Naru-kun...- Sonrió levantando su mano con el anillo.
Él la hizo girar en la cama quedando sobre ella con una sonrisa burlona.
- Buenos días... mi reina Uzumaki...
- Asi esta mejor...- Ella paso un dedo por el pecho tonificado de su esposo.- Sabes algo bueno de no tener hijos aun... es que podemos pasar mucho tiempo a solas...
La cara llena lujuria de Kiyomi era algo que lo excitaba demasiado, planto un beso lleno de amor y lujuria en los labios de su amada. El sonido de la puerta de su casa se escucho haciendolos detenerse.
- ¡Naruto-sama! ¡Le buscan!.- Karin gritó desde afuera de la casa de su lider, aun estaba en pijama delostrando que estaba dormida hace poco.
Continúo tocando la puerta, hasta que Kiyomi salió en una bata con una mirada molesta seguida de Naruto que iba caminando un poco molesto igual aunque no tanto como su esposa. Caminaron enojados hasta la salida de su finca para ver a un chūnin que estaba nervioso por la mirada ambos.
Kiyomi se planto enfrente del chūnin con fastidio.
- Más vale que sea de vida o muerte.
///////////////////////
- Asuma Sarutobi murio en combate.
Kiyomi solo pudo poner un rostro apenado, para luego mirar a su esposo y compañeros de generación que tenian rostros sorprendidos, solo el equipo Asuma estaba destrozado se acerco para consolar a Ino mientras escuchaban lo que se habia reportado.
Dos de los Akatsuki se habían infiltrado tal como los rumores lo confirmaban, habían confrontado un equipo dirigido por Asuma a los dos ninja que se llamaban Hidan y Kakuzu ahora ambos andaban rondando buscando algo aunque aun no sabían que, se les pidió tener cuidado cuando salieran a misiones.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse: Temporada 2
FanfictionLos nueve Pilares están reunidos y listos para proteger la paz que crearán en el mundo Shinobi, alianzas y traiciones llenan el mundo demostrando la hipocresía de sus líderes. El cielo será teñido de rojo por Akatsuki, la verdad llegó al pueblo ahor...