Bueno ¿que quieren que diga?
Ya se la saben, si lo digo de nuevo lloraré pero no tengo de otra.Los derechos a sus respectivos creadores.
################
Desde la fundación de las aldeas shinobis, los líderes de cada una de la grandes villas han negociado y hecho pactos u alianzas entre ellas.
Muchas de ellas en algunos casos o en la mayoría mejor dicho, han tenido roces y desacuerdos que los han llevado a tener guerras. El primer Hokage, Hashirama Senju con su hermano Tobirama Senju, por idea del primero de los mencionados, había capturado a las nueve bestias con cola, su idea principal querer hacer un balance de poder a base de las bestias, regalando a cada una estos bijuus.
No tuvo exito, tres guerras tuvieron pie ante esta ideaologia.
Las guerras habían cobrado vidas y el honor de las aldeas, Konoha y sus aliados se habían mostrado victoriosos en todas las guerras, para enojo de sus enemigos.
Minato Namikaze caminaba con su uniforme, arriba de su ropa usaba su capa con llamas rojas al igual que su sombrero Kage con el kanji para fuego.
Kakashi y Shikaku caminaban a sus lados como sus guardias, en el viaje habían sido atacado en varias ocasiones, fueron repelidos.
- Mifune-sama es un gusto volverlo a ver.- Minato saludo con cortesía al líder samurai.
- Minato-san, me da gusto que hayan llegado a salvo, espero que su viaje haya sido agradable.- El hombre saludo devolviendo la cortesía.
- ¿Los demás están aqui?.
- Solo falta el Mizukage y Tsuchikage.- Mifune hablo.
Pronto Mifune dirigio a Minato y sus guardias a una habitación cercana a la sala donde seria la reunión, los tres entraron permaneciendo ahi varios minutos.
Minato estaba leyendo un pergamino que le había enviado Fukasaku, sus hijos estaban a punto de aprender y dominar a la perfección el senjutsu.
- Sensei.- La voz de Kakashi ganó la atención del rubio.- ¿Cree lograr la alianza?.- Pregunto con genuina duda.
Justo cuando iba a contestar, la puerta fue abierta por un samurai.
- Pueden pasar a la sala de reunión.
Los tres caminaron hasta el salón, al atravesar la puerta, vio al Kazekage Gaara, lo saludo a lo lejos al igual que él Raikage, que se veía más molesto de lo normal.
Tomó asiento en su lugar, la habitación estaba completamente iluminada, cada uno estaba en su puesto, detrás de cada líder había una gran tela que tenía el símbolo de cada nación.
Pronto la Mizukage y el Tsuchikage entraron, no sabía como interactuar con ambos, no conocía para nada a Mei Terumi la nueva Mizukage y con Ōnoki siempre tuvo problemas por la guerra anterior. Se sorprendió cuando vio a Mangetsu detrás de la Mizukage, era uno de sus guardias no sabía ahora como proceder con el tema Pilares/Uzumaki.
Si era el guardia de la Mizukage solo dejaba una opción, era un espía y sabia la situación de Konoha. Era malo esto.
- Te ves cansado niñato.- Ōnoki trato de insultar a Minato, sin exito ante la respuesta que le dio.
- Usted se ve bien Tsuchikage.- Su mirada localizo rapido a los dos guardias de Ōnoki y luego se enfoco en la Mizukage.
- Mizukage, es un gusto conocerle.- Sonrió viendo rapido a sus dos guardias.
- El gusto es mío, Hokage.- La mujer le sonrió con un carisma que era demasiado para ser verdad.
Pronto todos quedaron en silencio, Mifune entro a la habitación tomando su lugar como el mediador de la discusión.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse: Temporada 2
FanfictionLos nueve Pilares están reunidos y listos para proteger la paz que crearán en el mundo Shinobi, alianzas y traiciones llenan el mundo demostrando la hipocresía de sus líderes. El cielo será teñido de rojo por Akatsuki, la verdad llegó al pueblo ahor...