Las burlas y las risas retumbaban por toda la cafetería,Calum se levantaba lentamente y recobrando fuerzas para así tomar al rizado del cuello de su camisa y acorralarlo hacia la pared que se encontraba cerca,las carcajadas habían cesado.
-¿Aun no estas conforme eh?-susurró el pelinegro haciéndose tensa la situación-¿O qué?¿Tus mastodontes vendrán a salvarte,Rapunzel?-Calum soltó de su agarre para así darle un puñetazo en la cara haciéndolo caer y con el mismo patearle el estomago,espalda,piernas y más.
El miedo inundo el lugar haciendo que los presentes-incluyendo los mastodontes Madden,según Calum- se fueran de este.
El pelinegro después de descargar toda su ira y su frustración que lo carcomía,se sentó alado del rizado que aun se encontraba tirado,no inconsciente pero tirado.
Ashton se incorporó con dificultad a su lado para así aventarse encima de el y darle una buena porción de puñetazos.
Calum trataba de detenerlo,ya que el que estaba encima empezó a llorar como Magdalena después de que se llevarán a Jesucristo.
Otro ataque de pánico se enfrentó Ashton,haciendo que el otro lo abrazara para calmarlo.
A Calum no le importaban las golpizas,a Calum no le importaba si al día siguiente estaría lleno de moretones,a Calum no le importaba que estuvieran en el suelo.
A Calum solo le importaba Ashton.
El pelinegro tomó la barbilla del rizado para darle un corto beso,haciendo que este se tranquilizara.
Ashton sin decir palabra alguna se soltó de los brazos de Calum.
-Aléjate- murmuró con dificultad después de haber llorado tanto-Aléjate,por favor-dijo levantándose secándose las lagrimas con sus puños y salir de la cafetería,fingiendo una sonrisa triunfante con la noticia de que casi desfigura al moreno.Y por primera vez,Calum se sentía vacío,solo,dolido,avergonzado.
Ahora entendía porque Ashton lo trataba de esa manera.
Después de aquella pelea ya no volvió a ver a Ashton.
Quería verlo,quería ver como estaba,quería tocarlo,quería besarlo.
Se saltó la última clase para empezar su búsqueda del rizado.
Optó por ir al baño con la esperanza de encontrarlo como la otra vez,lo cual sus estas se fueron a la basura al no verlo ahí.
El camino a casa fue incómodo,ya que ninguno de los dos hermanos hablaba,además de que el rubio iba detrás del pálido.
Había recorrido todo APC,pero no había rastros de el,¡¿Dónde mierdas esta?!
Su madre no estaba,su padre está trabajando y el pálido ojiverde se encontraba encerrado con el rubio haciendo quien sabe que cosas.
No podía dejar de pensar en Ashton,una parte dentro de el se sentía con la necesidad de saber si esta bien porque le importaba, y porque le cargaría la culpa si algo le pasara.
Y entonces el foco imaginario que flotaba sobre su cabeza se prendió.
El parque.
Corrió directo hacia el cuarto de Michael.
-Oye renacua...-sus palabras fueron interrumpidas ya que estaba presenciando una situación no muy incomoda pero si algo extraña.
El chico rubio-que no recordaba su nombre- se encontraba frente a su hermano menor aplicándole quien sabe que mierdas en su rostro.
-Ah...saldré,no se si tardaré-dijo un poco mas tranquilo ya que aquellos lo miraban con asombro.Como cuando rompes el jarrón favorito de tu madre,igual que la taza de tu padre,ese niño si estaría en problemas.
Y sin dar más vueltas al asunto salió directo al parque con la ilusión de verlo.
Y ahí estaba el.Recargado en el mismo árbol donde se habían besado con un cigarrillo en manos y alado de una chica muy linda que la abrazaba por los hombros.
Y entonces el mundo se cayo encima del moreno.
-¿Y lo dejaste solo?-Su prima no dejaba de estar mas que curiosa con su primo.
-No puedo estar con el,no quiero perderlo como lo hice con...ella-sus palabras eran mas tranquilas pero a la vez apagadas.
-No siempre sale lo que siempre pensamos¿Sabías?-Ashton juntó más su brazo hacia Dana para poder recargar su cabeza en el hombro de esta."No siempre sale lo que nosotros pensamos".
hC.182
ESTÁS LEYENDO
•HEAVY BOYS• °Cashton°Muke°
FanfictionEn donde no es el típico cliché en la damisela en apuros y el valiente caballero dispuesto a sacrificar su vida por el bien de esta. O en dónde el amor es correspondido entre los individuos pero una serie de problemas hacen mas difícil su relación. ...