CH. E-L-E-V-E-N

611 50 4
                                    

-¿Hay alguien en casa?¿Michael?¿Calum?-exclamaron desde el otro lado de la puerta,la madre de aquellos chicos había olvidado las llaves de la casa,debido al corto tiempo que le quedaba antes de su turno.

A Calum se le había olvidado que los martes su madre llegaba unas horas antes de lo habitual,por lo que se dio un zape mental.

-¡S-si ya voy!-para que en cuestión de segundos se levantara a toda velocidad junto con el rizado para vestirse como si no hubiera un mañana.

-Hola ma'-saludó algo nervioso y con mejillas color rosado dandole un dulce beso en la mejilla y dar unos pasos atrás para que esta diera acceso a su casa.
-Amor mío,¿Quién es tu amigo?-cuestionó con una amplia sonrisa al saber que después de mucho tiempo,su hijo de sangre al fin tenia a alguien con quien convivir fuera de casa.

-A-ashton-contestó más nervioso de lo que se podía encontrar,recordando lo que había pasado hace unos momentos.

El rizado que se encontraba atrás del pelinegro,da unos pasos hacia enfrente saludando cordialmente a su madre con un gran abrazo.

-Mucho gusto,señora
-Oh querido,por favor llámame Joy-contesto la madre soltando una leve risita,era demasiado amable como para tener un engendro de hijo llamado Calum Hood.

-Preparare algo de comer,por cierto¿Dónde esta Michael?-dijo para después dirigirse a la cocina.

-Mierda-susurró para si mismo,pero su intento fue fallido ya que Ashton lo escucho.-Salió con un chico-contestó finalmente clavándole la mirada al rizado,este le dedicó una sonrisa.

-Oh,bueno¿Te quedarás a comer,Ashton?-suplicó en un tono dulce,mezclando unos ingredientes no visibles para los dos tórtolos hacia un sartén.

Calum le dio una mirada en señal que rechazara su propuesta,a lo que este negó.

-Con gusto,espero no ser una molestia-dijo alegre,haciendo fruncir el ceño al moreno.
-Oh claro que no,corazón-siguió con una gran sonrisa en sus labios-¿Sabías que el primer día de primer año Calum no dejaba de abrazar a un niño?-mencionó divertida-¡Decía que era su novio!
-¡Mamá!-y de nuevo los colores volvían a su cara.

En cambio Ashton lo miraba con ternura,nunca antes se pensaba encontrar en una situación similar la madre de chico que ama contándole anécdotas cuando era pequeño.

Este le tocó la rodilla en señal de que no había ningún problema,ya que se encontraban sentados en el comedor,juntos esperando a que la comida este lista.

Calum voltea a mirarlo,observando aquella sonrisa que lo hacía volver loco,causando que este imitara su acto.

El transcurso de la comida fue poco incomoda,ya que la madre de Calum no dejaba las historias y odiseas,que su protagonista era este mismo.

Sin embargo,no había forma de que el moreno parara con la platica y cambiaran de tema,a lo que Ashton solo preguntaba por más y más.

-No me gustó la película-cuestionó con sinceridad el rubio-lo siento.
-No hay problema,a mi tampoco me gusto.

Era imposible que sus manos fueran separadas,habían recorrido todo centro comercial y terminado en el cine que se encontraba alado de este.Las películas sobre carreras y acción no era de ellos.

La noche se estaba acercando,haciendo que los dos chicos sé alarmaran,decidieron a que el chico pálido acompañara a Luke a dejarlo a su casa,ya que este no tenía confianza de ir solo a punto de anochecer.

-¿Iras mañana?-preguntó con ilusión Michael después de soltar su mano con la del ojiazul y quedar frente a frente.
-Seguro-contesto con una sonrisa,haciendo que Michael por fin le diera in beso en los labios.

El beso no fue largo,no hubo roces de lengua y no hubo necesidad de separarse por la falta de aire.

El primer beso de Luke.

El primer amor de Michael.

hC.182

•HEAVY BOYS•  °Cashton°Muke°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora