C.H. S-E-V-E-N-T-E-E-N

554 42 9
                                    

-¿Entonces... Lo golpeaste?-cuestionaba su prima Dana con cara de pocos amigos, Ashton asiente, estaba más que frustrado, enojado pero más que nada dolido.-Dejándolo inconsciente.

Y efectivamente, Después de aquel rechazo, Ashton lo golpeó de una manera poco común en el junto con el rencor en manos y escapó del instituto dejando a los compañeros asustados y a un Calum gravemente herido.

Si él podría rechazarlo, Ashton tenía el derecho de golpearlo.

En fin, no eran nada, y eso era lo menos importante.

No dudó en visitar a su prima que lo apoyara, no sabía a donde ir, los cigarros se le acabaron-como siempre- y estaba entrando en ansiedad.

En cambio Dana que tenía en manos un tazón de palomitas escuchaba con atención el caso en que su primo lo haya dejado de tal manera tan mal.

-Debes hablar con el, aclarar las cosas-exclamó su prima con la boca casi llena de comida-no se pueden quedar así como así.

-¡El me prometió no rechazarme y fue lo primero que hizo!- exclamó con desesperación el rizado-¡Simplemente no puede!- ahora sus ojos estaban cristalizados de tantas lagrimas acumuladas en ellos.

Ahora más que nada necesitaba a su prima y ella no ayudaba en mucho el día de hoy.

Se concentraba en su celular tecleando quien sabe Dios que con un rubio irlandés que conoció por internet, y aquella chica se ha obsesionado con el.

Observaba a Dana riendo, feliz a pesar de que la persona que quiere esta lejos, en cambio el, que lo tiene a metros y su vida es una mierda, simplemente mierda.

Entonces Ashton estaba enojado, de Calum, de su prima, de Michael, de su noviesito rubio, aunque lógicamente los últimos no tienen nada que ver ahí.

Tampoco su prima, ella tenía derecho a ser feliz.

Pero Calum.

Calum, Calum, Calum.

¿Cuándo fue el momento en que se volvió tan débil? ¿Cuándo fue el momento en que todo ha cambiado tan rápido? ¿Cuándo fue el momento en que se enamoró?.

Ni el mismo lo sabía y eso lo estaba matando.

Salió de casa de Dana sin despedirse, aunque ella no lo notó, necesitaba caminar, relajarse, pensar, pero no podía.

El no era de enamorarse fácil pero ¿Qué pasó? Que el Destino o Dios o quien sabe quién le estaba haciendo un acto de karma.

En ese momento, aunque estuviera sobrio, el polvo que se hecho después no lo mantenía en sus cinco sentidos.

Caminaba sobre un puente, observando debajo los autos correr a gran velocidad.

Y entonces recordó a sus padres, su madre murió en un accidente y su padre simplemente no aparecía en casa, no se puede lograr saber si la mayoría de las veces son por cuestiones de trabajo.

Claro, el siempre fue criado casi toda su vida con los padres de Dana y estaba más agradecido con ellos.

Después de la muerte de su madre, y posteriormente la de aquella chica que tanto amó, su vida cambio, de mala manera, como ya todo mundo sabía.

Admiraba la manera la rapidez que los autos corrían, casi volaban, y sentirse como aire.

'Entonces el quería sentirse como el aire.'

'Puro, liviano, rápido, sin forma definida.'

Lagrimas recorrían de sus ojos pero ya no había vuelta atrás.

'El quería ser aire y lo fue.'

'Pero por muy corto tiempo.'

-¿Cómo te sientes?- la madre de Calum preguntaba mientras esperaban a la recepcionista el recibo de pago en la poca estancia que estuvo el moreno mientras recibía curación.

El no estaba enojado con Ashton, para nada, el se lo merecía.

Calum solo se limitó a asentir, lo estaba fisicamente, solo eso.

Su madre no quería meterse en detalles, no quería incomodar a su hijo.

-¡Oxigeno, necesitamos oxigeno!-los gritos de los auxiliares llenó la sala de tensión haciendo llamar la atención a algunos de los que se encontraban ahí.

-¡Una camilla rápido!-los gritos no paraban.

Entonces Calum lo vio, su cuerpo destrozado, su cara llena de sangre y con pocas posibilidades de vivir.

Ashton de había intentado suicidarse.

Dejó a su madre atrás y corrió detrás de los doctores haciéndose a un lado de ellos caminando con agilidad, pero ellos lo alejaban de ahí.

-¡¿Como esta?! ¡¿Qué le paso?!- gritaba con desesperación y el agua cayendo de sus ojos no habían tardado.

Los doctores lo ignoraron, finalmente entraron al cuarto de quirófanos dejando a Calum solo.

•••••••
Siento que esta algo fumado esto pero buaaano we need salseo😉😏

Espero y no les moleste pero si gustan pasen por mi otra novela, es de cake y se llama Vegetal, esta muy bonita agdgka(chequen en mi perfil)

Saludos y besos😘

hC.182

•HEAVY BOYS•  °Cashton°Muke°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora