- Amo Hao...¿ Donde nos dirigimos está vez ? Ha estado cayado durante todo el viaje .
- Está bien Matamune, ya es hora que lo sepas.-
Matamune cierra su libro para mirar a Hao y ponerle atención.-
- Hace diez años una familia de campesinos me pidió ayuda para sacar demonios que estaban atacando su granja y tranquilidad, a cambio ellos ofrecieron a su pequeña hija como mi esposa.
Matamune abre muy grande los ojos y lo observa muy sorprendido.
- Me está tratando de decir amo Hao, ¿ Que irá a cobrar a esa joven ?.-
- Algo así ... En realidad esa familia no quiere a esa chica , les leí la mente y en realidad quieren deshacerse de ella porque piensan que está endemoniada . Esa chica tiene un gran poder y la convertiré en mi sucesora.-
- ¿Entonces realmente no se casará con esa joven? , amo Hao.-
Hao guarda silencio el resto del viaje y recuerda como conoció a aquella joven.
****
Hace diez años...
- Usted debe ser Hao Asakura , escuché que usted puede ayudarnos con este problema que nos está atormentando hace algún tiempo.
- ¿ Qué es lo que ocurre señor ?
- Han estado sucediendo cosas muy extrañas , nuestra granja es destruida constantemente al igual que cosas de nuestra casa, sabemos que no son personas las que nos hacen tanto daño.
- ¿Quiere decir que son espíritus los que los están molestando?
- Pensamos con mi querida esposa que nos han embrujado...
- Está bien ... Revisaré el lugar.
Hao se dedica a recorrer la pequeña casa en el campo , hasta que desde uno de los pasillos del lugar aparecen Onis , Hao los derrota sin problema con su espada .
- Creo que comprendo el problema aquí ,con que tú eres la causante de todo esto pequeña... Esa oscura presencia...me es muy familiar.
Nanako aparece desde al fondo del pasillo,totalmente cegada por sus emociones, sus ojos eran rojos y tenía una mirada endemoniada.
Hao aprovecha la oportunidad de acercarse a ella mientras logra ir venciendo a los Onis.
- No te acerques más o te mataré.
Nanako no aparta su mirada de odio y mira fijamente a Hao. Mientras el logra acercarse un oni aparece tras él, y sin mirar atrás con su espada logra derrotarlo de un solo golpe , Nanako al ver tal acción quedó sorprendida mientras piensa ... ¿Quien es este sujeto? , - Soy Hao Asakura, el onmyōji. Nanako sorprendida al ver que Hao le ha leído la mente,y comprendió que aquel hombre alto y de pasivo aspecto tenía la misma maldición que ella...leer la mente de las personas.
Hao pone su mano sobre la cabeza de Nanako y extrae sus pensamientos oscuros, tristezas y angustias . Hao tenía el poder de curar el alma de las personas , pero como consecuencia , él tenía que cargar con todas las tristezas de las personas . Realmente era un gran peso.Nanako cae desmayada , los Onis desaparecen. Los padres de la joven entran rápidamente a la casa , al ver que hay unas cuantas paredes rotas y su hija en el suelo , corren a verla. -¿Qué es lo que pasó aquí ?, Pregunta el padre de la joven.
- Ya está todo arreglado, ningún demonio los volverá a molestar...
Los padres de Nanako eran personas común y corrientes , no podían ver los Onis que su hija creaba.
Mientras la madre de Nanako lleva a la cama a su hija , el padre le sirve una taza de té a Hao , agradeciéndole su labor , ya que como simples humanos , comprendían que Hao ayudaba a las familias que estaban maldecidas por algún conjuro, pero esto iba más allá de eso, Hao no le dijo nada sobre su hija y solo dijo que había una maldición en su hogar por la envidia de otros granjeros , pero que ya nunca más iba a ser destruida su granja .
- Puede ser ese grupo de envidiosos de la granja la otro lado de la montaña , siempre nos ha ido mejor que ellos.
Mientras aquel señor toma un sorbo de té con una sonrisa algo falsa , Hao se da cuenta de lo que realmente piensa aquel anciano, que todo era culpa de su hija,que ella nació con una horrible maldición que ha estado afectando a su familia.-Señor Hao , como modo de agradecimiento quiero ofrecerle la mano de mi querida hija Nanako.
Hao lo mira furioso porque sabe las verdaderas intenciones de aquel hombre , y era deshacerse de su propia hija...*es por esto que odio los humanos*.
Hao se levanta de la mesa algo indignado , les agradece la taza de té y sin más se marcha .Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fusión de almas . ( Shaman King Fanfic~ Salvando El Alma De Hao Asakura)
FanfictionNanako ha vuelto a reencarnar después de mil años , tras un duro entrenamiento en el infierno junto a Tengu,su espíritu acompañante, han encontrado la manera de salvar a Hao Asakura para que pueda volver a tener paz en su alma. ¿ Logrará Nanako salv...