Hao y Matamune van llegando a aquella pequeña granja donde vive la joven, cuando a lo lejos perciben una luz radiante y mucho humo. Hao y Matamune se sorprendieron al ver como aquella pequeña casa ardía en llamas.
A su alrededor observaron a muchas personas con antorchas que provocaron aquel incendio.
- Deben morir....- Aquí habitan demonios...- Terminaremos con los monstruos.- ¿Qué se supone que están haciendo? .- Pregunta Hao con una voz muy seria y ronca acercándose por detrás de un hombre, este lo mira asustado y temblando le dice que lo hacían por el bien de ellos, que su maldición ya se acabó y que ahora estarán mejor. Hao sin más que decir , mata a todos los hombres que estaban ahí y provocaron el incendio de la granja.
Matamune por otro lado busca sobrevivientes pero no encontró a nadie.
Hao derrepente siente la presencia de la joven, estaba arriba de un árbol llorando mientras veía como sus padres y su hogar eran consumidos por el fuego.
Hao estira su mano para ayudar a bajar a Nanako.- no tengas miedo, ven conmigo, yo te protegeré.- Pero...mataste a todos esos hombres. Nanako lo mira con los ojos llenos de lágrimas mientras temblaba de miedo.
- ya no hay nada que temer, yo te protegeré, es una promesa.
Nanako baja del árbol casi lanzándose a los brazos de Hao, quien se convirtió en su refugio.***
Nanako era una chica con piernas largas y delgadas,lucia una larga cabellera negro azulado y tenía una personalidad muy extrovertida, realmente era una chica divertida a pesar de todo lo que tuvo que vivir. Ya había pasado bastante tiempo de que se quedó al lado del onmyōji y su amigo Matamune.
Hao también la entrenó como Shaman y juntos trabajaban juntos eliminando demonios de algunas aldeas y pueblos.
Nanako realmente se había vuelto una joven muy fuerte,en la única persona que confiaba ciegamente era en su amo Hao,lo admiraba tanto que de a poco Nanako sin darse cuenta de fue enamorando de aquel hombre de semblante serio pero amable...hasta que un día todo se volvió caos.
Hao enloqueció por culpa de la terrible maldición que obtuvo de Ohachiyo, cuando Matamune descubrió esto no pensó en nada más que tomar a Nanako y huir.
Una noche Matamune descubre a Hao,en un pueblo cercano donde estaban descansando hace algún tiempo,donde todas las personas de aquel lugar fueron asesinadas por Hao...Matamune no entendía lo sucedido.- Amo Hao...¿Qué está ocurriendo?, Hao da vuelta su mirada hacia Matamune, sus ojos eran rojos y su expresión de odio y maldad era tan atemorizante incluso para el propio Matamune...- Mi deber es limpiar este mundo y exterminar a los humanos...son todos tan diminutos...una peste la cual me haré cargo de hacerla desaparecer por completo .
Matamune una vez entendió lo que estaba sucediendo, sin pensarlo mucho corrió hacia donde se encontraba la joven y sin decirle nada la tomó y huyeron juntos.
Hao se quedó solo pero a pesar de todo sintió tristeza y decepción al ver que Matamune su fiel amigo y Nanako escaparan de su lado dejándolo en completa soledad,solo él y su maldad juntos .
ESTÁS LEYENDO
Fusión de almas . ( Shaman King Fanfic~ Salvando El Alma De Hao Asakura)
FanfictionNanako ha vuelto a reencarnar después de mil años , tras un duro entrenamiento en el infierno junto a Tengu,su espíritu acompañante, han encontrado la manera de salvar a Hao Asakura para que pueda volver a tener paz en su alma. ¿ Logrará Nanako salv...