Habían pasado ya 16 años desde que Hao decidió reencarnar en la familia Asakura, eligiendo renacer en su línea de sangre original. Yohmei Asakura fue quien predijo tal acción del Onmyöji y que este reencarnaría como su nieto, bajo una difícil situación el abuelo Asakura no tuvo otra opción que decidir asesinarlo una vez naciera. Siendo un total fracaso su plan, este salió ileso gracias a que Hao reencarnaría junto a su espíritu del fuego--pero este no venia solo-- Hao venia con su otra mitad quien era su lado humano, su hermano gemelo Yoh Asakura, con toda confianza y naturalidad le pidió a Keiko Asakura que tuviera cuidado con dañar a su otra mitad ya que era muy importante.
Tras varios años de Hao logró reunir una cantidad bastante grande de secuaces para que estuvieran de su lado y pelearan junto a él, ya que este reencarnó con toda la intención de volver al Shaman Fight, pero a pesar de tener a muchos participantes que se habían vuelto muy fuertes junto a él, tampoco confiaba en nadie, se sentía solo y en realidad nadie lo hacia sentir como él mas deseaba en el fondo...ser alguien querido... Por el contrario, el chico de cabello largo sabia que todos le temían ya que lo podía ver en sus corazones.
Por las noches, cuando Hao no podía dormir, observaba el cielo estrellado e iluminado por la luna...pensaba en su madre, pensaba en su gran y único amigo Matamune, pero mas importante, este chico de mirada neutra y sonrisa amable que el acostumbraba a regalar a pesar de sus mas malvadas intenciones , pensaba en ella...en la joven de cabello negro, tímida y fuerte que una vez conoció, tanto su traición como la de Matamune aún le dolían bastante...y es que no podía aún comprender el abandono y desprecio que le hicieron en esa vida. Realmente...aún le dolía.
De pronto con su mirada perdida en el infinito cielo estrellado, sentado sobre la enorme mano de su espíritu acompañante-el espíritu del fuego- unas pequeñas lágrimas, algo un poco inusual en él, brotaron de manera espontanea-- ¿Por qué me siento tan solo?-- Dijo el joven de larga cabellera para luego acostarse en posición fetal sobre la gigantesca mano de su espíritu acompañante. Y es que este ser tan oscuro...guardaba sentimientos que a nadie mostraría jamás.
***
Después de que Matamune y Nanako huyeran a penas vieron a su amo hundirse en la locura, no paso mucho para que Nanako se sintiera arrepentida de abandonarlo y decidió buscar la manera de salvar a quien anteriormente la había salvado a ella, la joven realmente amaba a Hao y estaba tan agradecida por él que no iba a descansar hasta encontrar la manera de salvar a su salvador. Es así como comenzó su entrenamiento, Matamune la asesinó para enviarla al infierno, con el fin de volverse más fuerte, buscar respuesta y maneras de poder ayudar y salvar el alma de aquel hombre del cual estaba infinitamente agradecida y sentía que es un favor que debía devolverle.
Nanako permaneció en aquel infierno casi mil años...su alma se había vuelto fuerte, creo técnicas y poderes que solo ella conocía y sabia manejar, pero mil años de soledad también la devastaron, pero a pesar de todo ese tiempo ella mantenía en pie su promesa de salvar a su querido Hao y sus sentimientos hacia él no cambiaron.
Finalmente la chica también consiguió un espíritu acompañante en aquel infierno, quien también la ayudo a reencarnar en la un año después de enterarse que Hao ya tenia su tercera reencarnación en la familia Asakura . Este era Tengu , un demonio canino que la acogió en su larga estadía en el infierno y que la ayudo en su entrenamiento, así como también le traspaso conocimientos y técnicas que en la tierra ya no existían, con las que pretendía ayudar a su amo. Gracias a él Nanako reencarnó en una familia de granjeros, como la que tuvo en su vida pasada, a pesar de que la criaron con mucho amor y como una familia de lo mas normal, al cumplir los 10 años Tengu como parte final de su entrenamiento le pidió a la pequeña matar a sus padres , solo así su alma se volvería neutra y más fuerte para lograr cumplir su único propósito y mayor deseo...salvar a Hao.
- No quiero hacerlo...no puedo, ellos realmente han sido muy buenos conmigo- Se le escucha a la joven mientras lloraba y dudaba de aquella situación.
- Si dudas en matar, nunca podrás ser realmente fuerte para salvar aquel muchacho del que tanto anhelas .
-Pero son mis padres...
-No lo son...fue la familia que yo escogí para ti.
Tras muchas dudas de parte de Nanako, la joven con mucha tristeza despegó su katana de la vaina , se acercó a las espaldas de sus padres quienes estaban sentados mirando la televisión muy sigilosamente , la mujer quien le había dado a luz se dio cuenta de la presencia de su pequeña hija y se giró con una amable sonrisa para verla, Nanako con los ojos llenos de lágrimas le murmura con voz temblorosa a la mujer las cuales serian las últimas que escucharía--Lo siento mucho-- Nanako elevó sobre su cabeza con ambas manos aquella katana y de un solo movimiento degolló a ambos. Desde aquel terrible episodio que tuvo que vivir la pequeña niña, su alma se volvió mas fuerte, pero también un poco mas oscura, fue creciendo como una niña muy seria, antisocial y para nada empática con los demás...realmente su alma y su corazón se volvieron negras y su misión en la tierra solo era salvar el alma de Hao. Pero ella había cambiado. Ya no era la niña dulce y tímida del pasado, esta versión de Nanako era incluso más malvada que el propio Hao.
ESTÁS LEYENDO
Fusión de almas . ( Shaman King Fanfic~ Salvando El Alma De Hao Asakura)
FanficNanako ha vuelto a reencarnar después de mil años , tras un duro entrenamiento en el infierno junto a Tengu,su espíritu acompañante, han encontrado la manera de salvar a Hao Asakura para que pueda volver a tener paz en su alma. ¿ Logrará Nanako salv...