Rescate

6.4K 260 29
                                    

La luna iluminaba a Inuyasha y a su caballo mientras galopaban por el bosque… la noche estaba bastante oscura pero aun así la luna les favorecía en lo mayor posible… Inuyasha no dejaba de regañarse a si mismo… como había creído en Koga y en lo que los demás decían sin escuchar a Kagome primero… el había traicionado su confianza al pensar que ella le había traicionado pero nunca se cercioro de ello… se sentía culpable pero a quien mas odiaba en ese momento eran a Koga y a Kikyo… ambos le habían lastimado y le habían hecho desconfiar tanto de Kagome así como mas aun de si mismo y del hecho de que alguien pudiera amarle… del hecho de que Kagome era diferente de Kikyo del hecho de que ella le amara como el le amaba a ella… se reprendió nuevamente y vio que los arboles alrededor disminuían imaginando que el bosque estaba por terminar… y que llegaría cerca de las casas del pueblo… ya sabia bien donde vivía Koga…

Rodeo el pueblo aun yendo entre los arboles… debía ser cauteloso… debía de pasar desapercibido y un galope a esas horas de la noche no era algo común o que pudiese ocultarse sobre las calles de piedra del pueblo… llego a la zona donde vivían los ricos… y se bajo del caballo dejándole entre los arboles… llevo una cuerda y un gancho… por si necesitaba subir a una habitación de segundo piso cosa que realmente creía que iba a ser necesario… su sable y su pistola…

Camino por esas calles en silencio y finalmente vio la morada de Koga… le rodeo y busco ir por detrás… en el segundo piso vio una luz encendida… frunció el seño y lanzo la cuerda junto con el gancho al techo… le jalo un poco y comenzó a subir… su corazón latía rápidamente… y si les encontraba a gusto???... y si…

Kagome: “No!!!... déjame!!!...”

La rabia inundo su ser… ese maldito estaba tratando de obligar a Kagome a entregarse a el!!!... subió mas rápido y se balanceo con la cuerda entrando de golpe por la ventana quebrándole y escuchándose el estruendo en la habitación…

Inuyasha se quedo parado en la habitación sorprendido… Koga estaba simplemente llevando un pantalón y estaba sobre Kagome tratando de atar su segunda mano a la cama como ya había logrado atar la primera… Kagome estaba debajo de Koga con el vestido roto en varios lugares y con lágrimas en sus ojos… un sollozo salió de su garganta…

Kagome: “Inuyasha…” ‘viniste a salvarme…’

Inuyasha se puso furioso y se lanzo sobre Koga golpeándolo…

Koga: “Déjame!!! Cobarde… maldito!!! Ella es mía!!!...”

Inuyasha: “Es mía!!! No tuya!!!...”

Koga: “Nosotros estamos casado!!! Esta misma tarde nos hemos casado y no lo evitaste!!!...”

Inuyasha: “No… pero puedo solucionarlo!!!...”

Inuyasha golpeo fuertemente a Koga en la cabeza y le dejo desmayado en la habitación... después le ato y se volteo hacia Kagome…

Inuyasha: “Pequeña…”

Kagome salió de la cama y se arrojo a los brazos de Inuyasha… el le abrazo con fuerza…

Inuyasha: “Kagome… perdóname por no venir antes…”

Kagome: “Inuyasha!!!... te e extrañado tanto… tenia tanto miedo… yo no quería así que Koga…”

Inuyasha: “Tranquila ya estoy aquí…”

Kagome sollozo en sus brazos mientras Inuyasha le abrazaba y pasaba sus dedos suavemente entre su cabello diciéndole palabras suaves al oído y besando sus mejillas alternadamente… Kagome se calmo mas y termino dormida entre sus brazos… Inuyasha sonrió con ternura al ver a la chica entre sus brazos durmiendo le abrazo con mas fuerza y luego le sostuvo con un solo brazo mientras camino hacia la ventana con la muchacha entre sus brazos y bajo con la ayuda de la cuerda… le cargo con cuidado… camino despacio por las calles del pueblo llevando a la chica de forma nupcial… estaba muy contento de haber evitado una desgracia… así regreso hacia su caballo en medio de la noche… no podía dejar de contemplar su relajado rostro iluminado por la luz de la luna… habían aun rastros de lagrimas en su rostro pero se veía hermosa… nunca mas iba a dejar que le alejaran de ella… nunca mas la iba a dejar ir… todo había sido una trampa y el había caído directamente…

Cabalgo con la muchacha en sus brazos abrazándola lo mas que podía para que el frio de la noche no le tocara o le hiciera daño… nadie mas iba a lastimarla nunca… el no iba a permitirlo…

inuyasha y kagome "Secuestrada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora